Relación de ganadores del concurso sobre el Blériot XI - revista Caretas

Como saben estimados amigos, ayer 16 fue la premiación del concurso patrocinado por el Grupo Oviedo "Jorge Chávez y su Blériot XI", el evento contó con la presencia de todo el Estado Mayor de la Fuerza Aérea del Perú y el mismo Comandante General de la FAP General del Aire Carlos Samame Quiñones entregó a los ganadores unos hermosos libros históricos conmemorativos del Centenario del Cruce de los Alpes y que describen además la historia de la Fuerza Aérea.



Un instante de la premiación tomado por el lente de mi pequeña hija Andrea.


Los ganadores fueron premiados con Diploma y un hermoso trofeo, además de premios en efectivo para los primeros tres lugares, premio otorgado por el Grupo Oviedo.





Relación Ganadores
1er Puesto Guillermo Grandez Espinal - S/. 5,000.00 más Diploma y trofeo.
2do Puesto Roy Pérez Paredes - S/. 3,000.00 más Diploma y trofeo
3er Puesto Berly Cerdeña Tintaya - S/. 1,500.00 más Diploma y trofeo


Menciones Honrosas por Orden Alfabético:
Gorki Zapata León - Diploma y trofeo
Herman Bonlangger Navarro - Diploma y trofeo
Hugo Quiroz Rojas - Diploma y trofeo
Milena Belén Estremadoyro Funes - Diploma y trofeo
Nadia Pilar Sánchez Santos - Diploma y trofeo
Rómulo Díaz Lara - Diploma y trofeo
Walter Joel Alvarado Miranda - Diploma y trofeo


Participaron además en este evento los miembros del jurado, en representación del Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú el General del Aire José Zlatar Stambuk; por la Revista Caretas, el Sr Sebastian Zileri; por Construyamos Maquetas en Papel, el Sr. José Alejandro Rodríguez Melgar y por la Revista Aeronáutica Peruana RAP-01 el Sr. Hernan Rivas Vargas Machuca.


En mi caso me tocó exponer el tema relacionado con el avión Blériot XI, ya compartiré con ustedes el power point y algunas fotos.

Comentarios

  1. [...] GA_googleFillSlot("ModelismoYMaquetas_org_Interior_Top_728x90"); « Relación de ganadores del concurso sobre el Blériot XI – revista Caretas Exposiciones y Eventos, [...]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario