Pilatus PC-7 maqueta de papel a escala 1/48

Ya en un artículo anterior les había comentado sobre el Pilatus PC-6 popularmente conociddo como Porter, un avión civil fabricado por la compañía Pilatus Aircraft. Esta vez les hablaré un poco de un modelo más avanzado el Pilatus PC-7 Turbo Trainer, este avión esta diseñado para ser empleado en programas de entrenamiento avanzado, juegos de guerra y acrobacias aéreas además de poseer capacidad de vuelo nocturno.



Como pueden apreciar en la imagen es un monoplano de ala baja fabricado en dos configuraciones: monoplaza y biplaza. El Pilatus PC-7 esta equipado con un motor  Pilatus turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6A-25C, posee una longitud de 10.13 metros, una envergadura alar de 10.12 una altura de 3.30 metros y un peso de 2,700 kilogramos.





La maqueta que les entrego en este artículo es sencillamente magnífica, de una inmejorable calidad y sobre todo gratuita gracias a Thaipaperwork, autores del modelo de papel a escala 1/48 y diseñado en un vistoso color amarillo, por desgracia no viene con el interior de la cabina pero con un poco de ingenio la pueden construir ya que no es muy complicado.




NO DISPONIBLE ACTUALMENTE DESDE LA WEB DEL AUTOR

Comentarios

  1. hola , cordial saludo. Veo que son muy buenos modelos agradezco me sigan enviando nuevas maquetas. me gustaria saber si tenemos la posibilidad de trabajar modelos de armaduras de caballeros medievales.

    Agradezco sus comentarios

    Atentamente

    ARMANDO DURAN
    Bogota- Colombia

    ResponderEliminar
  2. bonito modelo les agradezco

    ResponderEliminar
  3. cesar gomez raymondi25 de mayo de 2010, 10:21

    SALUDOS,
    DESEO POR FAVOR SI ALGUIEN ME DESARIA ORIENTAR COMO ARMAR MAQUETAS DE AVIONES EN TECNOPORT, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA DESPERTAR EL TALENTOS DE MIS HERMANOS MENORES EN ESTA PARTE DEL PERU.GRACIAS.
    MI CORREO ES davincigomez_7@hotmail.com
    DIOS LES BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. cesar gomez raymondi25 de mayo de 2010, 10:26

    SALUDOS
    TENGO 46 DE EDAD, SIEMPRE DE NINO, DESEE ARMAR AVIONES Y OTROS MODELOS, A ESTAS ALTURAS ME DEDICO A LOS ESTAMPADOS Y COMPARTO CON MUCHOS COMPATRIOTAS ESTE ARTE Y TALENTO QUE DIOS ME DIO: Y ESO ME DA MUCHO GOZO ....ALGUIEN DESEARIA COMPARTIR CONMIGO ESTE ARTE. GRACIAS
    CRISTO TE AMA.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el modelo, lo estaba busacando mucho

    ResponderEliminar
  6. se podria sustituir el papel con otro material, y montarle un motor para
    hacerlo volar.

    ResponderEliminar
  7. saludos, es un modelo genial, muy bueno; solo como informacion el motor no es de pistones es una turbina por eso se llama turbohelice, el vuelo en este avion es fantastico.

    ResponderEliminar
  8. siempre he estado buscando maquetas de papel, las hacia hace 55 años,
    y últimamente buscando en internet las hay muy buenas.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ARMANDO LAURENCIO MARTINEZ15 de marzo de 2013, 21:56

    como obtengo el av. pilatus pc-7 me interesa mucho conseguir este modelo. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario