John Deere 8200T y John Deere JD7810

La fábrica John Deere desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer máquinas para la industria agrícola y con el pasar de los años equipo de construcción. Uno de estos modelos, sin duda popular es la John Deere 8200T, la máquina se produjo entre los años 1997 y 1999 en la planta de Iowa-Estados Unidos.


Esta máquina sobre orugas tiene un motor John Deere de 6 cilindros que otorga una potencia de 134.2 kW (180 CV) y tiene un poder de tracción de 155.02 CV o 115.6 kW. El motor funciona gracias a un tanque de combustible de 130 galones y el sistema hidráulico requiere de 65 galones de aceite.




La maqueta es gratuita y se ofrece a escala 1/100 ideal para complementar algún diorama ferroviario gracias a Minimodel de checoslovaquia. La pueden descargar del enlace siguiente:




Foto: Melazzi.


El otro modelo es un tractor John Deere JD7810, muy popular al igual que el anterior, este modelo es sobre ruedas pudiendo equiparse con una serie de aditamentos que le permiten una labor multifuncional. El modelo también es gratuito gracias a Minimodel y se comparte a escala 1/100, lo pueden descargar desde el botón siguiente:


Comentarios

  1. MUY BUENO ESTO JOSE LO TUYO ES IMPARABLE Y UNA CONSULTA COMO HACER PARA AGRANDAR UN POQUITO MAS PORQUE TENGO DOPS MAQUINAS PICADORAS DE FORRAJES Y SON MUY CHIQUITAS UNA ES UNA CLASSY LA OTRA UNA MENGELE Y UN INSTRUCTIVO PARA ARMARLAS YO LAS ARME PERO A MEDIA PORQUE HAY COSAS QUE NO SE COMO VAN SI TU PUEDES CUANDO TENGAS UN POQUITO DE TIEMPO (DE BE SER DIFICIL PARA TI ) ME PODRAS TIRAR UN SALVAVIDAS HASTA PRONTO MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. estan exelentes, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, si me pudieras enviar los modelos a mi correo podría ver como hacer: modelismoymaquetas(arroba)gmail
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO ESTO JOSE LO TUYO ES IMPARABLE Y UNA CONSULTA COMO HACER PARA AGRANDAR UN POQUITO MAS PORQUE TENGO DOPS MAQUINAS PICADORAS DE FORRAJES Y SON MUY CHIQUITAS UNA ES UNA CLASSY LA OTRA UNA MENGELE Y UN INSTRUCTIVO PARA ARMARLAS YO LAS ARME PERO A MEDIA PORQUE HAY COSAS QUE NO SE COMO VAN SI TU PUEDES CUANDO TENGAS UN POQUITO DE TIEMPO (DE BE SER DIFICIL PARA TI ) ME PODRAS TIRAR UN SALVAVIDAS HASTA PRONTO MIGUEL

    ResponderEliminar
  5. Hola Bruce, por lo general utlizó el método de la fotocopiadora jaja, pero puedes agrandar el plano con una técnica simple, es largo, mejor deja que escriba el post ahora mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. [...] a escala; por ejemplo un avión muy pequeño, un blindado a escala 1/100 o las famosas maquinas John Deere 8200T y JD7810 que [...]

    ResponderEliminar
  7. Esa re, pero re bueno tus maquetas, continua haci, ya que estas son un lindo pasatiempo y que no molesta a nadie y esta muy bueno!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno john deere tiene un hermoso logo y un prestigio muy bien merecido.
    Yo pienso que deberian frabicar autos deportivos lujosos; estoy seguro que compiterian con los ferrari o lamborghini bueno espero de verdad ver algun dia autos john deere.

    No escribo mas x que esta fallando el teclado de la pc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario