Noogle, rescatando el espíritu de la Navidad

Como ustedes podrán ver al lado derecho, este sitio se ha sumado al proyecto Noogle, una idea sin carácter de lucro promovida por la agencia CP Proximity. Como verán no es una publicidad para negociar de alguna forma algún producto, es algo diferente, algo que de seguro cambiará nuestra manera de ver la actual situación financiera mundial y los problemas que esta ha traído a todos nosotros.



El lema es “por la Navidad, combate la crisis”, es que esta fiesta puede hacer eso y mucho más, una celebración de paz, amor y perdón. Mucho más aya del simple y vanal intercambio de regalos, de las connotaciones comerciales y el sentido torcido que muchas entidades y personas le dan a este evento grandioso. Noogle nos hace recordar que un salvador vino a este mundo a entregarnos un mensaje de paz.


Seamos budistas, musulmanes, judios o cristianos, hay algo en común que todos queremos: y es la paz y la esperanza en un mundo mejor. Los creadore de Noogle, a diferencia de otras iniciativas netamente comerciales, orientadas a crear una fiesta basada en el consumido y la pérdida de la espiritualidad, nos regalan esta curiosa aplicación, por  medio de la cual un simple clic te arrancará una sonrisa, prueben amigos..pulsen el  botoncito y verán.


Hay varias maneras de colaborar, les invito a todos continuar con la cruzada navideña, hagamos algo concreto, si tienes dinero sal a la calle a regalar a los pobres, si no lo tienes también, no hay excusa para ser mejor persona, tampoco la hay para que dejes un comentario incluyendo la palabra “Navidad” en los Blogs que visites o en los foros en que participas o que incluyas esta palabra en tus tags.


Incluye el buscador Noogle en tu Blog, es otra de las formas de contribuir a la difusión de esta idea, y si ya tienes uno, pues te invitó a colocar el famoso botoncito, no te costará mas de cinco minutos copiar y pegar el código. Los beneficios son muchos, regalaras sonrisas que a larga nos brindan salud, un momento de felicidad y sobre todo, olvidar por un momento esta terrible situación que vivimos, que seguramente con la ayuda de Dios, sea cual sea tu creencia, debemos superar.

Comentarios