Adornos, tarjetas y cajas de Navidad para regalar hechas en papel

Bueno amigos este será un artículo sencillo, pero de seguro útil para decorar la casa con algunas cosas sencillas de construir, hace unos dias les entregué un diorama navideño. Algunos artículos navideños son algo costosos; sin embargo con un poco de papel, una impresora, tijeras y algo de paciencia pueden fabricarlos ustedes mismos sin invertir mucho tiempo ni dinero.



El primer artículo que presentraré es una bonita corona para puerta, disponible en la página de Cannon Creative Park, la pueden descargar desde el enlace siguente:








Ahora de seguro van a querer regalar un tarjeta, que mejor que una pop-up, también en Cannon encontré una con una linda casita que se levanta cuando abres la tarjeta, de seguro una simpática forma de sorprender, descarguen los planos e instrucciones del enlace siguiente:





Otra tarjeta pop-up bastante linda es una que contiene un oso (el popular Tedy), vestido como Papá Noel y rodeado de alegorias navideñas, descarguenla desde el botón siguiente:




Nunca esta demás una cajita para colocar un regalo y que mejor una en forma de árbol de Navidad, un modelito curioso y bastante original, lo pueden descargar cliqueando el botón que los llevará al sitio oficial.




En estos días voy a compartir otros modelos de tarjetas, cajas y demás, de seguro que por lo menos voy a hacer las tarjetas y las cajitas que en estos tiempos me parecen una bonita alternativa para regalar.

21 comentarios:

  1. hola soy gey y megusto las paginas gracias bessos chicos.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho esta pagina pienzo vicitarla seguido y hacer cosas de papel con mis hijos los felicito pongan mas tarjetas por ejemplo de san valentin,pero como pop-up son re lindas

    ResponderEliminar
  3. Hola Soledad, de hecho estoy preparando otro paquete de tarjetas y maquetas para niños...un saludo

    ResponderEliminar
  4. esta pagina es un asco no tiene nada bueno la podrian mejorar ha esto va para todos los que dicen que esta buena es una mugre y para el gey cerdas sos un pelotudo mejorenla

    ResponderEliminar
  5. Estimado Angeles:
    Ni modo, la página no le puede agradar a todos, pero hubiera sido mejor dejar un comentario constructivo de su parte. Si usted quisiera un modelo, un consejo o algo era mejor decirlo con respeto ya que todos estamos propensos a mejorar por algo somos humanos imperfectos. Un comentario respetuoso y alturado demuestra su calidad de persona y sobre todo su nivel educativo.
    Atte
    Alejandro

    ResponderEliminar
  6. [...] in perfect balance. Now that come the central days of holiday and we are decorating the house with Christmas ornaments, it is necessary that we bear in mind some things that will help us in this [...]

    ResponderEliminar
  7. me encantaron las ideas!!
    felicito a todos por la pagina!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo gracias por el archivo esta chido
    pero te quiero pedir un super favor me encantaria una cajita linda para mi novia q l guste o si pudiera agregrle imagenes mias estaria mas padre
    espero me puedas ayudar
    gracias

    ResponderEliminar
  9. [...] Regalo encontrado: Adornos, tarjetas y cajas de Navidad para regalar hechas en papel …Navidad es una fiesta para compartir y disfrutar en familia y que mejor que regalar cosas hechas por nosotros mismos con cariño y amor. Un cajita bonita, una tarjeta especial pop-up, o algún adorno siempre son bienvenidos, les dejo aquí …Ver el regalo o el artículo originalhttp://www.modelismoymaquetas.org/2008/12/adornos-tarjetas-y-cajas-de-navidad-para-regalar-hechas-en-papel.htmlAdornos, tarjetas y cajas de Navidad para regalar hechas en papel … [...]

    ResponderEliminar
  10. Juan Pablo Díaz Eyzaguirre2 de octubre de 2009, 16:04

    me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar planos de aviones de la segunda guerra mundial o como puedo hacer para bajarlos desde aqui.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan, en el siguiente link están los planos http://www.modelismoymaquetas.org/modelismo/aviones-segunda-guerra-mundial, la descarga a través de rapidshare o los sitios oficiales. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. página buenísima, tal vez un poco difícil para los niños, pero que con ayuda de algun mayor muchas de las cosas se pueden hacer, mis nietos 6 y 9 años uno con su madre y la otra con su tia han hecho bastantes cosas.

    gracias

    LA PAGINA ME PARECE EDUCATIVA, ENTRETENIDA Y MUYYYYYYY BUENA

    ResponderEliminar
  13. LEYENDO LO QUE A PUBLICADO POR UN O UNA TAL "ANGELES", ME QUEDO PASMADA DE LA MALA EDUCACION Y MAL GUSTO QUE TIENEN ALGUNOS QUE VAN POR LA VIDA, JOSE ALEJANDRO YO TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR EL TIEMPO EN QUE TIENES ENTRETENIDOS A LOS NIÑOS Y TAMBIEN A LOS MAYORES, SIGUE PUBLICANDO COSAS, QUE SOMOS MUCHIIIIIIIISIMAS PERSONAS LAS QUE TE LO AGRADECEMOS Y NOS GUSTA HACER ESTAS COSITAS AUNQUE YO SOY MUY TORPE, GRACIAS Y POR MI PARTE A ESTA PÁGINA LE DOY NO UN 10 SINO UN 20 OJALA HUBIESEN MAS PERSONAS COMO TU, PENSANDO EN LOS DEMAS. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. recien me entero q existe esta pagina y me encanto!!!!! es una genial idea para regalar algo personalizado y calido a un precio supercomodo, gracias x tu intencion de difundir este arte de ahora en adelante lo convertire en mi pasatiempo favorito!!!! y sigue adelante q somos muchos los q te apoyamos sin conocerte

    ResponderEliminar
  15. Gracias Vanessa, espero subir las cosas de navidad pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ALEJANDRO, tu que tanto sabes de estas cosas podrias poner por casualidad algun trabajito de carnaval para hacerlo con los niños, si no tienes nada no hay problema de todas formas pongas o no pongas nada MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  17. ALEJANDRO: realmente fue una grata alegria encontrarme con esta página... yo soy un maestro de artes plásticas guatemalteco, que trabaja con alumnos de escasos recursos y me cuesta mucho encontrar qué hacer con mis alumnos debido a sus limitaciones económicas y la falta de interes de sus padres.... bueno... pero aqui he encontrado ideas muy interesantes para trabajar con ellos.......

    ResponderEliminar
  18. no puedo abrir la cajita del arbol de navidad si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola Alejandro, Dios te bendiga por el tiempo que le dedicas a esta labor maravillosa, te cuento que hice el Diorama navideño y me quedó espectacular. no he subido las fotos por que no se como hacerlo, pero me entretuve un buen rato, gracias por compartir.

    ResponderEliminar