Tux: El Símbolo de GNU/Linux en Papel

Amigos como están, les escribo para contarles que además de postear para esta Web, suelto mis ideas en algunas páginas más, una de ellas: Aplicaciones Empresariales, trata de temas como el Open Source orientado a Pymes, lo que en buen cristiano significa la difusión del software libre, que no es más que aquel que puedes descargar e instalar en tu ordenador sin que venga la requisa o te digan pirata. Uno de los software más conocidos es Linux, y como muchos de Uds. deben haber visto, la figura representativa de ese software es un pinguinito muy gracioso, que por cierto siempre anda feliz, su nombre es Tux y me imagino que, si alguno de Uds. tiene instalado GNU/Linux y es un usuario fánatico de este programa, les encantaría tener la figurilla de Tux cerca de su computador, es por ello que buscando y buscando en Internet lo encontre por ahí. Este modelito en cuestión es de la firma Papershaper.com y es una curiosa y fácil maqueta para armar en papel. 

Aquí les dejo el ENLACE para que se animen.


Más bien como tarea les dejo a que adivinen quien es el personaje al cual Tux le esta dando una paliza.

Comentarios

  1. Si no fuera xq te conozco a la perfección podría asegurar que eres tú :p jeje

    ResponderEliminar
  2. Facil;
    Al braquiñoso JA por no colocar los planos del Nordic
    Sic transit gloria mundi

    ResponderEliminar
  3. wao el linux recuerdoque lo armè es una sola hoja poer lo encontrè en otro pàgina web creo que en imàgenes ajajaj si lo arme estava chèvere haber lo buscarè por micasa en uno de los huecos o si es que uno de mis primitos se haya llevado uhm waa bueno sii adornaba ni ciber en la que estoy jajaja haber lo busco y ya pe pa publicar la foto en el facebook jajaja ah y gracias por el bismarck vaya nopensè que eran varias hojas bueno ya estoy por la mitad ya terminè el casco ahora viene lo bueno la cubierta los cañones los acabados de las ametralladoras y las artillerìa antiaèrea uf mucho trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lincoln es una labor colosal armar ese barco, yo todavía no termino el Titanic a 1/200, quiero darme un tiempo porque me falta muy poco.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario