Curso Taller de Modelismo y Maquetas con papel

Gracias al auspicio del Museo de Arte de Lima (MALI), vamos a dictar un taller de modelismo y maquetas, donde se expondrá técnicas para empezar a  crear tus propios modelos; se instruirá también en el manejo de herramientas, técnicas de construcción de modelos, etc.


Taller de modelismo

Esta taller pretende ser un espacio de expresión y experimentación en torno al arte de papel en el que los niños, jóvenes y adultos podrán elaborar obras partiendo de su creatividad y reflexión personal, explorando materiales como el papel, cartón y derivados, creando obras en base a sus experiencias y vivencias personales o sociales. La idea es ejercitar la creatividad en los participantes para favorecer una expresión artística y personal, explorando nuevos medios de expresión artística, generando obras con sello personal y carga significativa.


Las inscripciones ya empezaron en le sede del MALI (Paseo Colón-Lima), el curso empieza este primer sábado de Junio a las 5 de la tarde. Los asistentes recibirán un certificado al final del curso a nombre del MALI.

Comentarios

  1. me encuentro en Bogotá Colombia espero informes sobre el curso gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, el curso se dicta en Lima-Perú. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jhonny Chipana Rivas14 de junio de 2013, 17:36

    me es gratificante encontrar otras personas que hacen lo mismo que hago. De un tiempo para acá hago maquetas (cortar y pegar) de piezas arquitectónicas de la historia de Lima: huacas, casa haciendas, puentes, glorietas, entre otros, con fines educativos.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. estoy en panama y veo esto y me siento super wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario