Angkringan puesto de comida rápida tradicional

Angkringan (que significa estar relajado) es un puesto de comida tipo gerobag en el que se venden una variedad de alimentos y bebidas que comúnmente se encuentran en cada una de las calles laterales en Java Central y Yogyakarta.


El puesto puede atender a unas 8 personas sentadas, los alimentos se exponen en bandejas y se cubren con lonas; su sistema de iluminación se basa en luz natural (ya que atienden a partir de horas de la tarde) y faroles de las vías.

Los alimentos que se ofrecen son el arroz gato, intestinos fritos, satay (pollo), codorniz, huevo, patatas fritas y otros. Ls bebidas incluyen diversos tipos de té, zumo, café, cinta, jengibre y leche. En cuanto a los precios, todos son asequibles.


Estos lugares, al igual que los existen en mi país, fomentan la igualdad social, promueven la amistad, las relaciones sociales cara a cara y el igualitarismo de razas, es común que en mi ciudad se vean puestos similares a este aunque no tan elaborados y atractivos pero que cumplen la misma función.

Este modelo de papel es obra de Rumahkertas y se comparte gratuitamente en su sitio Web. Por que observo es sencillo de construir y muy vistoso gracias a la calidad de las texturas.

No disponible para descarga en este momento.

Comentarios