USS Independence escala 1:300 por Rawen y MT

El USS Independence (LCS-2), es un navío de diseño avanzado y revolucionario construido por General Dynamics, se configura como un transporte de asalto con características modulares, lo que le permite adaptar la nave a diversas misiones.


Independence

El prototipo de la clase Independence esta diseñado para alcanzar una velocidad de 40 nudos, y está equipado con dos turbinas de gas, dos motores diésel, cuatro Hidrojets retráctiles y cuatro generadores diésel.


El buque mueve 2,176 toneladas y 2,784 toneladas a plena carga; tiene una eslora de 127.4 metros, manga de 31.6 metros y calado 4.5 metros. Dispone como armamento principal un cañón Bofors de 57 mm, 4 cañones de 12.7 mm (2 en caza, 2 en retirada) y once pozos de Evolved SeaRAM, pudiéndose acoplar los módulos que sean necesarios según la misión. Para guerra electrónica lleva el sistema EDO ES-3601 ESM y lanzadores de chaff.


CLICK EN SEGUIR LEYENDO PARA ACCEDER A LA DESCARGA.
READ MORE CLICK TO ACCESS THE DOWNLOAD





5 comentarios:

  1. Buenas maestro soy un aficionado a las maquetas quisiera saber si ud enseña ya que quisiera aprender este arte . si es asi me podria escribir a mi correo gracias ...

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias estan muy bonitas tu modelos, que interesante que trabajen asi,espero poder aprender.
    Dr Alfredo Lopez

    ResponderEliminar
  3. hola me encata este modelo y mas los barcos de combate me encantaria tener esten modelo para armar como puedo obtenerlo gracias

    ResponderEliminar
  4. Es gratuito, se descarga al final del artículo. Saludos

    ResponderEliminar