Locomotora S 2/6 Orient Express gracias a Altaya (escala Z)

El año 1883 estuvo llenó de acontecimientos históricos en el mundo, en América del Sur terminaba la Guerra del Pacífico, se produce la intervención francesa en la isla de Madagascar, aparece el primer registro de la marca Coca-Cola, se inaugura el puente de Brooklyn y se produce la explosión más devastadora del Krakatoa al Oeste de Java.


Locomotora Orient Express

También en ese año se inician las operaciones en una de las líneas ferroviarias más emblemáticas del mundo: El Orient Express (Expreso de Oriente), operado por la Compagnie Internationale Des Wagons-Lits. La ruta original, corrió por primera vez el 4 de octubre de 1883, partía desde París, Gare de l'Est, a Giurgiu, en Rumania pasando por Munich y Viena.


Tren1

El nombre Orient Express, de por sí evoca historias de espías, intriga y viajes de lujo, representa la época dorada de los ferrocarriles y de los servicios internacionales de larga distancia en tren. Ahora puedes evocar esta icónica época de los ferrocarriles clásicos y recibir la fantástica réplica a todo detalle del Orient-Express y su folleto desplegable por sólo 3,90€ (gastos de envío incluidos). Además junto con la réplica recibirás GRATIS, un póster del Orient-Express si responde antes de 8 días.


Caja

Este modelo ferroviario publicado por Altaya, representa una locomotora S 2/6 (Bávara) a vapor modelo 1906 fabricada por Maffei; incluye dos coches del tren original modelos 1882-83, uno de ellos es un vagón restaurante y otro un vagón cama. Todo está fabricado en metal con acabados en resina a escala Z 1/200 (235 mm de longitud) y pintada con los colores originales.


El tren viene montado en un hermoso estuche exclusivo de 17 x 17 cms, además trae GRATIS un póster de 34 x 27.4 cms alusivo al servicio de pasajeros con un estilo vintage y un juego de 3 vías con sus raíles para instalar la maqueta.




Comentarios

Publicar un comentario