Agradecimiento 3er Concurso Virtual Interforos de Maquetas en Papel

Bien amigos, una corta nota para manifestar mi mas sincero agradecimiento a los 35 concursantes inscritos que presentaron más de 60 modelos, a los 37 que completaron sus álbumes de fotos después de casi tres meses de competencia, a los ganadores, a los jurados invitados y en especial a los siguientes foros y blogs de maquetas en papel, ya que gracias a ellos pudimos convocar a las personas para el evento:


Foro Maquetas en Papel (España)
Foro Cut and Fold (Estados Unidos)
Foro Papercraft América (México)
Foro Imprime, Recorta y Pega (Argentina)
Foro Modelos de Papel (Argentina)....Desaparecido actualmente.
Blog Construyamos Maquetas en Papel (Perú)...Organizador
DePapercraft Blog (España)
Foro Papelmodelismo (Venezuela)
Made In Paper (Perú)


Por el apoyo publicitario agradesco en especial a Mauther Papermau y a Gerardo Escobedo de Paperjerry por ayudarme con la parte administrativa y las traducciones.


Por los patrocinios agradecemos infinitamente a Fernando Perez Yuste del sitio Heinkel Models y a Ecard Models, la tienda de maquetas de papel de Internet. También se agradece a Paper Kids nuestra marca patrocinadora.


Por último si me olvidé de alguno (errar es humano) por favor indicarme para incluirlo.

Comentarios

  1. buenas tardes amigo mio... soy jose miguel carrera. el maquetista a que usted gratamente le envio los modelos mi-17 y sukhoy mk2 flanker. me dirijo a usted en primer lugar para saludarlo a usted y a su gratisima familia despues de tanto tiempo, y a la vez solicitarle informacion en el sentido de algun concurso de maquetas de papel... esto debido a que comence una tecnica muy peculiar para crear nuevos y duraderos modelos de papel, y me gustaria mortrarle esta tecnica a quienes de seguro les va a encantar. por favor le agradezco altamente la informacion que me pueda suministrar y pues si desea observar algunos de los modelos que ya he construido, dejeme algun sitio donde poder enviarles fotos y pormenores...
    agradecido de antemano jose miguel carrera, desde caracas la capital de venezuela...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario