Taberna Green Dragon 1776 paper model

La taberna Green Dragon en Boston es conocido por todos como el "Cuartel General de la Revolución". En este lugar se reunieron varios grupos secretos, y muchos de los patriotas que se vincularían históricamente con la fundación de los Estados Unidos. El edificio original no existe, pero existe un pequeño dibujo en tinta y acuarela, y por supuesto sobreviven las historias de lo que ocurrió en su interior.



Originalmente la taberna se ubicaba en el sótano del edificio, mientras que las habitaciones superiores se utilizan para reuniones, bodas y fiestas. En 1764, fue comprado por los masones de St. Andrews Lodge para su uso como sala, pero seguía siendo una taberna de uso público todos los días.


El Green Dragon (Dragón Verde) se convirtió en el lugar de encuentro de los hijos de la Libertad, el Comité de Boston y otros, todos los cuales eran ejes y coordinadores del movimiento revolucionario. Aquí es donde los líderes del Partido del Té de Boston se reunieron y planearon sus actividades. Paul Revere describió estas actividades más tarde en sus memorias.


CLICK EN “SEGUIR LEYENDO” PARA ACCEDER A LA DESCARGA






Comentarios