Estrella de la Muerte Vintage Palitoy

La Estrella de la Muerte es una especie de luna que sirve de base y está diseñada para operaciones militares. Su arma pincipal es un súper láser diseñado para destruir planetas.



Las Estrellas de la Muerte, cuyo concepto había sido explorado antes de la Guerras Clon, son las primeras en una larga serie de súper armas desarrollados para ejecutar la Doctrina Tarkin. La Estrella de la Muerte fue diseñada para permitir el Emperador Palpatine controlar más directamente el Imperio Galáctico a través del terror. En la mayoría de los casos, una Estrella de la Muerte iba a ser comandada por un Moff (Gobernador de Sector).





La primera Estrella de la Muerte fue construida al 100% por el Imperio, mientras que la segunda no se completó; ambas estrellas fueron destruidos por el Alianza Rebelde poco después de su puesta en funcionamiento. La primera Estrella de la Muerte fue destruida por Luke Skywalker, con la ayuda de Han Solo, y la segunda por Wedge Antilles y Lando Calrissian.


La descarga de este modelo es gratuita gracias al aporte de Erikstormtrooper, consiste en un kit para figuras del interior de la estrella de muy buenas texturas y suceptible de ser detallado con un poco de ingenio, la descarga en el sitio oficial dando click en el botón:


Comentarios

  1. impresionante aporte pero esto no es uno plano de papel por lo que veo en las imágenes hay plástico ademas no se pega se ensambla con trabas ¿no es así ?

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un modelo vintage, es decir, parte de la historia del paper model, por eso lo posteé, pero con un poco de ingenio se puede montar..Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario