Helicóptero Boeing AH-6

El MH-6 Little Bird (pajarito, en español), conocido también como "El huevo asesino" es la base para su variante de ataque, el AH-6. Este helicóptero monomotor ha sido diseñado por la Boieng, su primer vuelo fue el 8 de septiembre de 2004. El AH-6 se encuentra actualmente volando para el Comando de Operaciones Especiales de EE.UU.



El Boeing AH-6 es un helicóptero ligero artillado, diseñado para reconocimiento a plena luz del día. Con una carga útil de 2,000 libras, el AH-6 consta de un sistema infrarojo de visión, misiles Hellfire, y cohetes M260 entre otras armas.





Otras características anunciadas por la firma Boeing para su variante de exportación incluiran medidores digitales, pantalla multi-función, asientos blindados contra accidentes, puertas de burbuja para permitir el uso de gafas de visión nocturna y espacio para dos pasajeros.


Este nodelo de papel es una bien lograda versión del AH-6, es obra de Clever PaperModel y se comparte gratuitamente en su sitio oficial, descárguenla desde el siguiente botón.


Comentarios

  1. me gustan los diseños de aviones helicoptereros etc (militares ) bonito helicoptero pero se deveria publicar como hacerlo Plantillas Gracias

    ResponderEliminar
  2. me gustaria planos para construir helicoptero huey U- 1h

    ResponderEliminar
  3. Subiré un modelo de UH-1 pronto..gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario