Hotel Burj Al Arab Papercraft

El Burj Al Arab (Torre arábica) es un hotel de siete estrellas (normalmente son de seis pero este es excepcional) de 321 metros de altura. Ubicado en el mar, sobre una isla artificial a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, se conecta con tierra firme mediante una carretera.



Este edificio fue inagurado el 1 de diciembre de 1999 después de 5 años de trabajo, se inspira en una embarcación a velas sobre el mar y se ubica de tal forma que la playa frente de él no se ve afectada por la sombra que proyecta.





Cuenta con nueve restaurantes, un helipuerto en su cima que sirve a su vez de cancha de tenis, 202 suites dobles (la más pequeña tiene 169 metros cuadrados), posee 60 plantas, 18 ascensores y un lujoso servicio de transporte para los adinerados visitantes que dispone de vehículos Rolls Royce Silver Seraph.


Esta maqueta de papel es un vistoso modelo a escala 1/2300 creado por Julius Perdana de Paper Replika, la maqueta es gratuita y la descargan desde el sitio oficial accediendo a el a través del botón:


Comentarios

  1. Hola José Alejandro, yo sólo te escribo para darte algo más de trabajo. Unas preguntas. Cuando voy a imprimir algunas maravillas de las que tienes, en PDF me piden una contraseña, donde se encuentran esas contraseñas? y otra es que cuando uno entra en el enlace no existe ó simplemente no conecta, ya no sé si es problema mio o es la página. Muchas gracias, por todo. Un saludo. Juan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una obra de arte.... hasta en papel!!! Verdaderamente magnífico!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, ¿Cuál es la maqueta que pide contraseña?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola jose tengo un problema cuando quiero abrir el archivo pdf del el hotel Burj Al Arab me pide una contraseña ¿cual es esa contraseña?

    ResponderEliminar
  5. José Alejandro RM13 de enero de 2012, 18:11

    La contraseña es; paper-replika.com..Saludos

    ResponderEliminar
  6. una pregunta de donde sacaste los planos para hacer la maqueta?

    ResponderEliminar
  7. Hola Joaquín, el modelo es de Julius Perdana como puedes apreciar al acceder a la descarga, realmente no se de donde los obtuvo. saludos

    ResponderEliminar
  8. Perdon, no logro entender como descargar los planos para armar el hotel. Alguien que me pueda ayudar por favor ! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario