Electrobinoculares Jedi en papercraft

Los electrobinoculares son dispositivos de uso personal para empleo en combate, proporcionan información al usuario sobre cantidad, tipo de objetos, acimut relativa, y elevación.



Estos binoculares del universo Star Wars, poseen (como las cánaras de fotos actuales) capacidad de zoom incorporada, ello permite ver los objetos más cerca y al detalle; sin embargo este zoom mejorado también permite ampliar el campo para examinar los alrededores en profundidad.





Otras características incorporan sensores de radiación y modo de visión nocturna extendiendo la utilidad de este equipo. Un par típico de electrobinoculars pesa aproximadamente 1 kg. y el costo es de 1,000 créditos.


Con frecuencia son confundidos con los macrobinoculares; si embargo la diferencia esencial es que los electrobinoculars ofrecen la vista de imágenes mejoradas a través del uso de sofisticados ordenadores integrados, mientras que macrobinoculares no ofrece estas características.


Este modelo de papel es sencillo de construir y es obra de Jefferson OConnor de Tentonken, y lo pueden descargar dando click en el siguiente botón:


Comentarios