AT-At versión customizada para armar

Este diseño de AT-AT esta basado en el conocido modelo de SF Papercraft pero ha sido repintado y mejorado en aspecto por Sirius Replicas, ofrece interesantes características de envejido y daños de combate. El autor cuenta que empleo Photoshop para realizar el trabajo, empleando las herramientas varita mágica y aerografo. Un trabajo interesante que le tomo alrededor de 45 minutos de trabajo por hoja.



Para la construcción recomiendo reforzar el modelo con cartón o folcote al interior de los laterales, fondo y chapas anterior/posterior, pueden agregar interior, el modelo tiene suficiente tamaño para hacer esto. La cabina puede ser detallada, e incluso aperturar las ventanas delanteras le daría un poco de realce.





Los AT-AT (All Terrain Armored Transport) son vehículos de transporte de tropas, en el cuerpo llevan los soldados imperiales de asalto y la cabeza contiene la cabina y controles. Están armados con cañones laser pesados montados debajo de la cabeza y dos bláster medianos a cada lado de la cabeza.


El vehículo es transportado al campo de batalla por barcazas desde los cruceros estelares y puede llevar en su interior hasta 40 soldados, 5 motos speeder bikes o en su defecto AT-ST parcialmente desmontados.


La descarga desde el sitio de Sirius Replicas a partir del siguiente botón, el formato de los archivos es JPG:


Comentarios