Droide Astromecánico Arturito serie R2 papercraft


Producido por Industrias Automaton, es empleado por la Alianza Rebelde en sus naves de caza T-65 Ala-X, Y-Wing, interceptor ligero Eta-2 clase Actis o cazas similares, esencialmente esta diseñado para mantenimiento y reparación.


Estos droides son bastante populares, quizá gracias al marketing o a su calidad (muy superiores al modelo R1). Décadas después de su diseño, se seguían fabricando y vendiendo al público en general. El costo promedio de una unidad R2 era de unos 4,245 créditos de la República, particularmente no se si sigan disponibles nuevos, habría que investigar, pero de segunda mano de hecho se encuentran y en buen estado.





Entre sus características básicas se cuentan: capacidad para operar en el vacio del espacio, gestionar la energía de la nave de forma automática, controlar el vuelo (incluso el pre-arranque de motores) y almacenar hasta diez puntos de coordenadas del hiperespacio en su memoria, entre otras funciones.


La maqueta de papel es gratuita gracias a Paper Replika, la descarga dando click en el botón siguiente, los archivos están disponibles en Pdf de alta calidad.


CLICK EN “SEGUIR LEYENDO” PARA ACCEDER A LA DESCARGA





Comentarios

  1. el que no aprobeche este trabajo es por que no le gusta nada, este es un excelente trabajo manual te felicito por tan maravillosos planos.


    felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario