Tractores Fendt y MB TRAC en papel

Los tractores Fendt tienen una larga tradición y son siempre sinónimo de fiabilidad y rentabilidad, el modelo 200 es un producto que combina la comodidad del operador, con la eficiencia para el trabajo. Equipado con una transmisión Vario, el 200 funciona tanto para la viticultura, como para el cultivo en campos anchos en el cultivo de lúpulo y frutas.



Tractor Fendt por Racepaper


Este modelo de papel es una réplica exacta de uno de etsos tractores, la maqueta es obra de Racepaper, la descarga al final del post junto con los modelos MB-Trac.




Basados en el chasis de los tractores UNIMOG de origen Alemán, el MB-Trac es un popular ingenio mecánico construiddo durante un buen tiempo para la industria agrícola. Casi 20 años de producción han demostrado que ostentó un diseño revolucionario, que contemplaba entre otars cosas: una excelente velocidad de carretera, 4 ruedas estandarizadas y motor fiable y de alto rendimiento.



Tractor MB-Trac 1500 por Racepaper


Los modelos de papel son obra de Racepaper, una página alemana de modelos de papel, se comparte en el enlace el modelo MB-Trac 1000 tipo 41 y el MB-Trac 1500 tipo 443, el primero con motor de 95 Hp y el segundo equipado con uno de 150 hp. La descarga dando clic en el siguente botón:


Comentarios

Publicar un comentario