Exposición de maquetas en la sede del IEHAP

Como parte de las actividades por el Centenario de la Aviación en el Perú (1911-2011) el Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú (IEHAP) programó y organizó una muestra de modelismo estático, la misma que contó con la participación de la revista RAP-01, Construyamos Maquetas en Papel, la Asociación de Modelistas a Escala de Lima (AMEL) y Modelismo Naval Erick Navas.



En esta muestra, Construyamos Maquetas en Papel, presentó una serie de modelos, principalmente aeronáuticos; en total se mostraron 17 maquetas de papel de buena factura entre aeronaves, edificaciones, barcos, ferrocarriles, naves espaciales, maquinas y ficción. La muestra contón con el apoyo del Sr. Manuel Chire Sarayasi y el Sr. Manuel Medina, agradesco desde ya su apoyo incondicional.





Este evento promotor de la cultura fue totalmente abierto al público desde las 2 pm del día de ayer: sábado 2 de abril. Asistieron numerosas personas interesadas, muchas con sus hijos y familia, las maquetas de papel consiguieron atraer al público y demostrar nuevamente que con nuestro arte se puede hacer cualquier cosa, aproveché por supuesto para difundir el hobby y explicar a los asistentes las bondades del modelismo en papel.


Dentro de las actividades del evento relámpago se llevó a cabo el Concurso de Plastimodelismo patrocinado por AMEL y donde fueron premiados dos miembros de la institución de plastimodelismo.



Aprovecho para anunciar tres eventos próximos, la muestra en el SITDEF, donde Construyamos Maquetas en Papel expondrá modelos de aeronaves principalmente, con venta de material y maquetas a bajísimo costo; la muestra del 28 de mayo en el IEHAP y una exposición de maquetismo en papel para el mes de junio, donde espero poder convocas a los papeleros peruanos para que muestren sus trabajos.

Comentarios

  1. Es una lastima que cuando publica los eventos, ya han culminado.

    ResponderEliminar
  2. Lastima no poder asistir a estos eventos, ben dia

    ResponderEliminar
  3. Hola Suz, lo publicamos en el Facebook y el Twitter...Saludos

    ResponderEliminar
  4. que lastima que estan tan lejos aca en cba no e oido de exposiciones saludos

    ResponderEliminar
  5. Como señaló un comentario al principio, una lástima que informes de esta exposición...cuando ya ha concluido. Si lo has publicado en Facebook y en Tweeter, te agradecería que publiques el link de tu página en Facebook para suscribirnos y no perder más estas exposiciones; pues como podrás apreciar, los que estamos suscritos a tu blog no necesariamente sabemos (o ignoramos) tu página en Facebook.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarnos de los eventos que se vienen. Estaré al tanto mediante su página para conocer las fechas exactas, lugares y horarios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Domingo, el link esta en el menú ubicado al lado derecho del blog, esta es la dirección amigos:
    http://www.facebook.com/pages/Construyamos-Maquetas-en-Papel/130127489686
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario