Edificio Tinsley papercraft

La construcción de Tinsley fue levantada alrededor de los años 1840-1841 en Springfield, una vez albergó las oficinas de Abraham Lincoln cuando trabajaba como abogado. Situado en un rincón destacado de la plaza Old State Capitol en Springfield, el edificio fue también la ubicación de la mercería Tinsley.



De 1843 a 1852, Lincoln compartió oficinas con Stephen T. Logan y William Herndon en la parte sur del edificio. Fue restaurado como monumento histórico a finales de 1960 por un grupo de ciudadanos locales, e inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978.




 

El edificio es uno de los mejores ejemplos de construcción empleando el estilo renacentista griego en el estado de Illinois. La investigación actual sobre el edificio está liderando un esfuerzo para restaurar completamente el almacén de mercancías secas y despachos de abogados.



Fuente: Esta maqueta de papel es gratuita y la entrega la Agencia de Preservación Histórica de Illimois.

Comentarios

  1. Me pidio mi sobrina que la ayudase con una maqueta de una casa hospital o parecida y no me podia poner a dibujar detalles ,ademas habria sido horrible como quedaria. De modo que encontre buestra pagina y no solo le puedo ayudar con su trabajo sino que encontre una aficion que no sabia que tenia . Muchas gracias ya tendreis noticias de como va saliendo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que le agrade Francisco...saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bueno tu sitio, una consulta, bajé el modelo que está en tu sitio, pero he buscado por todos lados, cuál es la escala de este edificio Tinsley. Yo quisiera hacerlo en escala N, dado que mis trenes son de esa escala, me puedes ayudar con esa duda?

    muchas gracias y felicitaciones nuevamente por tu sitio

    francisco

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón no dice la escala, tampoco la se yo, en todo caso lo que puedes hacer es abrirlo con algún programa vectorial y comprobar su tamaño, luego por la proporción de puertas y ventanas lo puedes convertir a la escala ferroviaria que desees..Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario