Una aclaración importante

Acabo de ver un comentario en el mundo de la saga Star Trek que me da que pensar ¿Porque muchos peruanos nos comportamos así? mal acostumbrados a no pedir permiso ni nada, tomar las cosas, copiarnos de otros y hacer lo que queramos...muy malo eso, debemos cambiar para pretender aspirar a ser un país desarrollado.


Creo que cuando uno ingresa a una casa ajena, lo primero que hace es saludar y si desea tomar o servirse de algo se pide permiso antes de hacerlo, este blog esta abierto a compartir con todos y enlazar o apoyar cualquier proyecto previa conversación y solicitud como debe ser.


Si no lo hacen de esa forma, debo pensar que me consideran un perro y por tanto no merezco ni el más minimo respeto; sólo indico esto para aquellos que pretendan colocar enlaces, banners o cualquier cosa sin mi permiso expreso o el de QDiario, aquí todo pasa por la censura, reviso minuciosamente cada comentario y apruebo aquellos respetuosos, moralmente aceptables y que piden las cosas con educación y cortesía, los demás son borrados sin más consideración que la que me tienen a mi persona.


Espero no herir a nadie, es sólo una aclaración.


Saludos a todos


José Alejandro RM

Comentarios

  1. Estimado Jose: Lamentablemente muy cierto aquello q indicas, vivimos en un estado de cuasi anarquia y nadie dice nada, la gente hace lo q le da la gana y lo peor es q se inculca esos "valores" a las nuevas generaciones. A pesar de toda la bonanza economica nada hemos avanzado, hay nuevos ricos q merced a eso creen tener derecho a pisotear a los demas... En fin, ojala algun dia cambiemos y podamos por fin llamarnos "compatriotas"

    ResponderEliminar
  2. gracias por existir sitios tan bellos como lo es este, necesito una maqueta del cristo redentor para mi hija de 6 años que la solicitaron en su colegio pero la verdad soy muy mala la tecnologia y me esta constando mucho trabajo encontrarla, espero poder tener acceso a ella de antemano mil gracias. felicidades por su trabajos tan bellos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jose, desde que descubri su pagina, cuando buscaba una tarea para mi hijo, (pequeña ciudad de niños); me enamore del Paper craft, y ahora me desvivo buscando edificios para descargar, he encontrado algunos muy buenos, y ya he construido algunos tambien, inicialmente lo hice en papel bond, por aquello de la economia, pero ya me anime a comprar un papel mas adecuado. Sinceramente le agradezco su aporte, y su tiempo para esta pagina tan especial. Desde El Salvador, Centro America

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus comentarios Evelyn..me animan a continuar trabajando con ahinco.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriela, la maquerilla del Cristo Redentor la encuentras aquí:
    http://www.recortecole.com.br/cristo/cristo.htm
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, nuevamente muy agradecido por tu valioso blog, lo estoy difundiendo entre mis contactos, antes era imposible en mi país armar modelos a escala por las limitantes de materiales que teníamos, mis primeras maquetas las recuerdo, de mi niñez, fueron las del Tomo 13 de la Enciclopedia Temática y aún así me costaron armarlas, gracias a Dios mi hija adquirió fascinación por las manualidades y de vez en cuando trabajamos algunas cosas, luego puedo enviarle las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Claro Noel, me puedes enviar fotos o subirlas al Facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. JOSE LUIS SAMPEDRO3 de abril de 2011, 11:02

    No tengo mas que decir que "chapeau", con que pocas palabras has dicho mucho, todos deberiamos de aprender y practicar mas el civismo. anhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Guilermo José Robles Pérez26 de abril de 2011, 10:37

    Hola José:
    Antes que nada muchos saludos desde México y espero que estés muy bién de salud junto con todos los tuyos.
    Fíjate que tienes mucha razón, y por lo tanto quiero pedirte perdón; aunque nunca he bajado modelos de tu página, la visito casi a diario y nunca te he saludado.
    Sabete, que aunque no tengo el placer de conocerte en persina te tengo muy en estima, porque tu eres muy abierto y nada egoista. Tienes una colección impresionante y la compartes abiertamente sin fines de lucro. Animo pues, continúa con tu gran proyecto y mucho exito.

    ResponderEliminar
  10. José te felicito por la pagina, es maravillosa. Te agradezco por compartir tanta información. Soy de argentina y espero poder colaborar en algún momento. Mis mas cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola muchas gracias por tu pagina, yo soy nuevo en esto del modelismo apenas estoy armando mi primera maqueta el mig17 aunque me da muchos problemas creo q es por el hecho de ser principiante.

    En fin espero aprender pronto y seguir armando...de nuevo muchas gracias por esta pagina todos los dias la visito.

    ResponderEliminar
  12. don jose buenas noches primero muy sierto en lo que dice yo soy de Colombia y aka la gente desagradecida no se ve bien yo agradesco la ayuda que me brindo al ayudarme a buscar un helicopetero hace mucho estoy en deuda con usted espero se acuerde de ese helicoptero el kamov k 50 jajajaja igualmente pienzo que este sitio web es uno de los pocos que le ofrese a la gente algo que en verdad necesita para rrelajarse y que mas q haciendo maquetas en familia un muy buen pasatiempo le agradesco y no deje dasameritar el sitio por gente mal agradecida que este es uno de los mejores sitios en los que yo e entrado y siempre me ofrece un rreto es muy bueno ojala siga subiendo mas maquetas ej(casco de halo 3 odst) jajajajajajaaja salu2

    ResponderEliminar
  13. de verdad que tengo q agradecer a dios q existen personas incondicionales al dedmostrar su conocimiento y lo q es mas enseñar ,un fuerte abrazo y que sigas asi mi qerido jose.

    pd
    ya t estare pidiendo nuevas direcciones

    ResponderEliminar
  14. Sr. José tiene Ud. toda la razón de manifestar su malestar, lamentablemente hay personas a las cuales utilizan su potencian en hacer actos de dudosa procedencia e incomodar a los demas, por eso de ante mano si no me presente disculpe Ud. mi nombre es Juan García, Lima Perú, me encanta el armado de figuras en papel, y me encanta su blog, muchas gracias por permitirnos el poder ingresar al el y poder consultar y admirar su trabajo, espero poder formar parte de su grupo de seguidores, buenos dias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Se entiende tu malestar, pero desde que publicás algo en internet es propenso a que sea copiado y robado. En fin, si la idea es compartir, bienvenido sea. Y aguante Taringa!

    ResponderEliminar
  16. SALUDOS
    escuche sobre un concurso que hay en los olivos donde descargo el avion gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Paradox, te envíe un mail con los datos..pero la página para descarga esta aquí: http://www.modelismoymaquetas.org/2011/08/concurso-olivotours-en-papel-descargue-sus-maquetas-aqui.html

    ResponderEliminar
  18. Estimado Jose: Muchas gracias por darte el trabajo de mantener un blog tan bueno como el tuyo. A veces me es un poco difícil hacer un alto en mis actividades cotidianas para armar uno que otro modelito, pero sé que siempre puedo encontrar uno interesante, utiles consejos e inclusive, un poco de historia en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario