Airco DH2 maqueta de papel a escala 1/40

Un nuevo modelo de papel para que completen su colección de aviones históricos, la maqueta es parte de una serie que estoy diseñando poco a poco, esta es la maqueta No 01. La escala del aeoplano es 1/40 con 101 piezas en 6 páginas y se ofrece a través de Tienda Paper Kids a un costo de 5 dólares.



Este DH2 signado con el No 5964 perteneció a dos pilotos: el primero Sidney Edward Cowan, As de la aviación británica, que entre muchas de sus hazañas derribó el 1ero de Julio de 1916 un Fokker EIII; y el segundo, el Mayor Lanoe Hawker, el cual sostuvo un duelo mortal con el en ese entonces doble As Manfred von Richthofen operando en el Jasta 2, con un Albatros siendo derribado pr este el 23 de noviembre de 1916 (derribo No 11 del Barón rojo).



El modelo está pintado con los colores de 24 Sqn, cuando este aeroplano No 5964 operaba desde Bertangles (Francia) en Noviember de 1916 bajo los mandos del Mayor Lanoe G Hawker.


Mayor información sobre el diseño del modelo la pueden encontrar en mi Facebook, ahí pueden apreciar la calidad del trabajo.


Para comprar dar click en el botón siguiente:


Comentarios