Un edificio de Cesky Krumlov

Un interesante edificio que puede servir para ambientar alguna escena de la segunda guerra mundial, un Belén o para dioramas ferroviarios, tiene un pórtico por donde podría pasar un tren. Esta edificación es parte de la ciudad checa de Cesky Krumlov, ¿Donde esta eso?, pues se ubica en la Región de Bohemia Meridional. Esta ciudad es conocida como la vieja capital de la región de la rosa de cinco pétalos de los Rosenberg, dinastía que precedio, entre otras, a los Habsburgo.






La Unesco la ha reconocido como patrimonio de la humanidad, su larga historia (desde el siglo XII) y lo conservado de sus edificaciones la han hecho merecedora de semejante galardon; por ejemplo el teatro barroco del castillo, es uno de los edificios que ha mantenido su integridad histórica sin ningún cambio desde el siglo XVI.


El modelo de papel es bastante simple, pueden calcarlo con un programa de edición y agregarle texturas si desean o construirlo de la forma en que se encuentra, la descarga viene gratis gracias a Milano Aoyama.


Parte 1
Parte 2

Comentarios