Exposición de maquetas en Arequipa "Expomodel 2010"

Los amigos de SPA me han escrito para indicarme que la Expomodel 2010 se llevará a cabo sí o sí desde el 2 de diciembre al 15 del mismo mes. Por si no están enterados, SPA son las siglas de Sociedad de Plastimodelismo de Arequipa, una entidad afiliada al IPMS de Inglaterra y bastante pretigiosa a nivel nacional.






El evento está patrocinado por importantes entidades que garantizan un entretenimiento de calidad y una magnifica organización, entre ellas cito a La Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Hobby Planet, Radio Universidad, entre otras.


Ya saben amigos, como aprovechando el inicio del mes de diciembre y la temporada de vacaciones, visitar la ciudad blanca no es mala idea y de paso asistir a la Expo Model que promueven estos entusiastas del maquetismo. Por otro lado Construyamos Maquetas en Papel ha sido invitado, espero poder asistir, si se da el caso y me lo permiten las obligaciones les avisaré por este medio.

Comentarios

  1. Muchas gracias por participarnos.

    ResponderEliminar
  2. EXcelente nos vemos ahi saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno queria saber cuando sera la proxima expo

    ResponderEliminar
  4. Hola Abilio, el 2011 realizé tres expos en Lima, pero para Arequipa no se realmente cuando será, tendría que patrocinarlo alguien. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario