Auto Nascar de Jimmie Johnson campeón en 2006 escala 1/18

Nacido en California, Jimmie Johnson ha sido campeón de la Copa Sprint de NASCAR en tres oportunidades, sin duda un logro importante que lo encumbra como uno de los mejores en este tipo de competencia. Las estadísticas además señalan que Johnson estuvo ubicado en seis oportunidaes entre los primeros cinco lugares de la clasificiación y ocho veces entre los diez primeros puestos de la popular competencia.



Este piloto es todo un az del volante, su auto número 48 uno de los más conocidos y populares de esta competencia con su ya clásico color azul, el modelo de papel es obra de Nascar Paper Models, una excelente maqueta super detallada a escala 1/18, la descarga como siempre lleva al sitio oficial del autor y es gratuita.






Como bono adicional esta maqueta incluye el podio de los ganadores para construir en papel, de tal forma que el modelo quede igual al que se ve en la primera imagen.


Comentarios

  1. Donde esta la forma de armarlo??

    ResponderEliminar
  2. Mil perdones, las instrucciones están en el siguiente enlace: http://www.extazaweb.sk/nascarpapermodels/download/chevy/monte_carlo_2006_instructions.pdf
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. este si q esta gueno

    ResponderEliminar
  4. edagar quilcate silva9 de junio de 2012, 18:15

    estos autos son los megores autos que hay y son lo megores autos ps y sus modelos son lo mas lindos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario