Pacific Venus, crucero para armar en papel

Encontré en Internet, en las famosas páginas japonesas, una serie de modelos de papel de cruceros que si bien es cierto no son complicados, son bastante buenos para introducir al mundo del modelismo naval a nuestros hijos.



La maqueta es igual a la imagen anterior, un papercraft sencillo de construir.





Este modelo de papel representa un crucero de la empresa Venus Cruise, un modelo que viene en tres versiones sencillas: la antigua antes del 2006 y el buque después de dos remodelaciones.


Las maquetas son gratis gracias a Venus Cruise de Pacific Venus, la descarga desde el sitio oficial de los dos modelos de papel más las instrucciones, accedan a el dando click en el siguiente botón:


Comentarios

  1. la podriais poner en castellano.

    ResponderEliminar
  2. por favor ponlo en castellano ,muchas gacias :)

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO TODOS LOS MODELOS EN ESPECIAL LOS BARCOS YO NO CONTRUIDO NINGUNO PERO VOY INTENTAR HACER UN BARCO YO QUE TRABAJO PINTANDO BARCOS DESDE FERRI A GASEROS PETROLEROS Y CARGEROS QUIERO CONTRUIR UN GASERO O PETROLERO TENEIS PLANO PARA DESCARGA GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. fail

    No se puede encontrar la página web para descargar

    ResponderEliminar
  5. Ya esta repuesto el enlace, los modelos de papel están nuevamente disponibles..Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. jose alejandro soy amante de los barcos me encantan trabajo a bordo de los buques en el puerto de tcbuen en buenaventura colombia, te felicito enormemente por poner esto para los amantes de los buques es un plcer ¿DONDE PUEDO DESCARGAR ALGUNOS BARCOS PARA ARMAR PORTACONTENEDORES SON MUY BELLOS ? ALGUNA SUGERENCIA LA PUEDES ENVIAR A MI CORREO GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario