Bleriot XI versión para niños en papel

El Bleriot XI, esta vez en una pequeña versión ideal para niños, este modelito esta con su base como pueden apreciar y ha sido creado por mi persona empelando Paint y otras aplicaciones. La maquetita no esta a escala pero guarda proporciones y es parte de los modelos que se entregarán en Lima por las actividades del Centenario del Cruce de los Alpes por Jorge Chávez Dartnell.



Como pueden ver es chiquito, el modelito es de escritorio, tiene 16 cms de largo por 19 de envergadura y lo pueden armar en poco más de una hora incluyendo la base; lo ideal es armarlo viendo una buena película, con música y por su puesto un vasito de pepsi y unas papitas fritas o algún snack jajaja, si tienen hijos menores de 10 años es ideal para entrenerse con ellos y de paso aprendan algo de historia ya que al fondo de la base viene un cuento sobre el avión y Jorge Chávez, uno de mis clásicos desvarios mentales históricos.






Comentarios

  1. Genial!! Espero ver pronto el sitio para descargar los planos, para armarlo con mi sobrino.

    ResponderEliminar
  2. Freddy, si eres de Lima, el modelo en formato original se repartirá en nuestra ciudad, se han conseguido unos patrocinadores para las impresiones, con tiempo prudente avisaré en esta página los lugares de entrega del modelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo José Alejandro necesito que me envíes este modelo por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Valla que es un modelo muy lindo,como has dicho,ideal para los mas pequeños,me agrado mucho la idea del cuento en la base,usaste cada parte de el modelo,se ve muy bien.

    Saludos desde IRP

    ResponderEliminar
  5. [...] a los dos modelos que he presentado anteriormente: el Bleriot a escala 1/25 y el modelo de Bleriot XI para niños. Temas: bleriot xi, Jorge Chávez Dartnell, maqueta Bleriot XI Añadir a Del.Icio.Us | [...]

    ResponderEliminar
  6. [...] Alpes por el piloto franco-peruano Jorge Chávez Dartnell, esta maqueta a escala 1/25 junto con el Bleriot XI para niños será gratuita, por desgracia no la puedo incluir para descarga debido a que todavía no se cierran [...]

    ResponderEliminar
  7. Hola, sería tan amable de proporcionarme el plano para armar esta versión infantil. Tengo una exposición y mi tema es de Jorge Chavez por el centenario y quisiera enseñar la maqueta.
    Muchas gracias,
    Jeanne.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jeanne, te envío el tema por mail, mañana recien debo liberar el modelo de papel vía Internet.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. [...] Blériot XI era una avión de tipo monoplano, monomotor y monoplaza, que en buen cristiano significa que [...]

    ResponderEliminar
  10. [...] Espero les agrade esta maqueta que tiene como complemento a los dos modelos que he presentado anteriormente: el Bleriot a escala 1/25 y el modelo de Bleriot XI para niños. [...]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario