Jaguar XKR modelo de papel

El Jaguar XKR sigue la tradición de los Jaguar Sports Car, la cual se inició con el XK 120, en la era moderna. De curvas lisas y un estilo clásico, este mdoelo de auto deportivo emula al Jaguar Tipo E, un clásico atemporal de la década de 1960, se obtiene así un típico automóvil deportivo de "estilo británico", sobrio, fuerte, seguro y sobre todo veloz.




[caption id="attachment_1980" align="aligncenter" width="450" caption="Jaguar XKR en papel"]Jaguar XKR en papel[/caption]

El nuevo Jaguar incluye tomas de aire doble, sistema Super Charged AJ-V8 Gen III direct-injection de 4.2 litros con un poderoso motor V8. Cuenta con un árbol de levas de sincronización variable, un par máximo de 560 nm y una potencia de 420hp.






El Jaguar XKR acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5.2 segundos y de 0 a 60 km/h en 4.6 segundos. Su tecnología le permite obtener altos niveles de potencia y par motor a cualquier velocidad.




[caption id="attachment_1981" align="aligncenter" width="450" caption="Jaguar XKR vistas del modelo"]Jaguar XKR vistas del modelo[/caption]

Recomiendo construir el modelo imprimiendo las plantillas de las páginas 5 a la 7 en papel fotográfico mate y las plantillas de las página 2 a 4 en papel fotográfico brillante. También se puede usar mica para los faros e imprimir doble esa hoja para darles un fondo.


El modelo de papel es originario de Cannon Papercraft, en el botón siguiente encontrarán las plantillas y desde aquí descarguen las INSTRUCCIONES.


Comentarios

Publicar un comentario