Fresadora en frio Wirtgen W200 a escala 1/100

Esta máquina cortadora de la marca alemana Wirtgen GmbH se utiiliza para reparar carreteras, esta diseñada para la eliminación de asfalto, concreto y otros materiales duros y puede equiparse con modernos sistemas de nivelación Wirtgen Level Pro.




[caption id="attachment_2040" align="aligncenter" width="450" caption="Fresadora Wirtgen W200 en papel"]Fresadora Wirtgen W200 en papel[/caption]

Esta fresadora es compacta y puede trabajar con un cilindro de molienda adaptado con cuchillas de corte que funcionan para 3 tipos de molienda: gruesa, media y fina.






Esta equipada con un tambor fresador de 1.50 m, 2.00 m o 2.20 m de ancho, el cual posee tres diferentes tipos de velocidades, lo cual permite a la máquina desempeñarse en diferentes funciones. Por otro lado, su costo de operación es bajo, lo cual se debe principalmente a su sistema WIDRIVE.


La profundidad máxima de molienda es de 320 mm, la máquina también puede utilizarse para reciclaje de material que pueda ser reutilizado en obra. La W200 está equipada con un potente motor Caterpillar Mercedes de 433 kW de potencia.


La maqueta de papel esta bastante detallada, se encuentra a escala 1/100 y lo pueden descargar desde el siguiente botón:



Si desean más información sobre esta maquinaria pueden consultar el siguiente CATALOGO.

Comentarios

  1. [...] una Nintendo DS « Fresadora en frio Wirtgen W200 a escala 1/100 Ferrocarriles, Maquinaria Trenes de [...]

    ResponderEliminar
  2. Maese
    No todos son intuitivos..
    ¿¿ Donde estan las instrucciones ??

    Huelgan las felicitaciones por su trabajo
    Me reitero en saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hernan, están en el mismo plano aunque no muy claras, debe ser porque el modelo es pequeño :)

    ResponderEliminar
  4. me gustaria tener info de uds sobre reciclaje de material obras civiles(maquinas, formas) muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario