Feliz Navidad y de regalo unos lindos Papa Noeles

Estimados amigos, en este momento de descanso del arduo trabajo aprovecho para desearles una Feliz Navidad y un venturoso año 2010, esperaremos que el niño Dios se acuerde de nosotros los papeleros que sólo pedimos como regalo más modelos para armar, un poco de pegamento, tijeras afiladas e inmensas dosis de paciencia acompañadas de un vasito de gaseosa que nos permitan disfrutar de un sano momento de esparcimiento en compañía de nuestra familia e hijos armando estas hermosas obras de papel.







Como para que se entretengan mañana con los más pequeños les regalo una curiosas creaciones de papel que encontré en la página Bildrum, sólo den clic en las imágenes y accederán a la descarga de estos planos hechos de forma manual pero bastante lindos.





Comentarios

  1. Igualmente para ti.
    Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en el Google.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. REPETIDO...ADELANTE

    Esa es laorden marinero

    A CUMPLIRLA

    ResponderEliminar
  3. hOMBRE DE POCA FE

    dIOS NO NOS OLVIDA

    pIEDAD ES LO QUE NOS FALTA

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que buena la del Google amigo...muchas gracias e igualmente. :)

    ResponderEliminar
  5. Igualmente una Feliz navidad y un Venturoso Año Nuevo...con nuevas maquetas...

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro, navegando por la www en busca de sitios donde pueda comprar plasticard en lima (por cierto sabras donde venden y a buen precio?) me topé con tu pagina y me pareció realmente buena, que bueno que existan sitios asi en Perú en donde se puedan bajar estos modelos de papel de forma gratuita..
    Tengo un blog de modelismo, publico también cosas sobre juguetes y musica pero básicamente se trata sobre los modelos a escala de starwars que construyo desde 0..(el llamado scartchbuilding), pero admiro mucho el modelismo en papel también, me parece increíble hace cosas tan maravillosas con un material tan perecible como el papel y de hecho construi un stardestroyer de papel hace un tiempo y lo publique en mi blog..

    http://juankplastik.blogspot.com/2009/03/star-wars-star-destroyer-de-papel.html

    ...me encantaría intercambiar enlaces contigo y que mantengamos el contacto contigo y con más gente como tú que guste de este maravilloso arte del modelismo sea en la técnica que sea…
    te felicito por la web y sigue con el gran trabajo… hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juan..tu blog es muy bueno..lo agregaré al blogroll
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario