Maquetas a escala 1/72 de vehículos y carros de combate

Exclusive Models es un sitio de Internet que nos ofrece una variedad de modelos militares, tanto del bando aliado como del alemán para descargar gratuita a escala 1/72,  lo interesante de estas maquetas es que están en formato blanco por lo tanto se pueden pintar con el camouflaje que más les interese.




[caption id="attachment_1905" align="aligncenter" width="475" caption="Detalle de las instrucciones de uno de los modelos "]Detalle de las instrucciones de uno de los modelos [/caption]

Estos modelos son útiles cuando no dispones de mucho espacio o quieres construir un diorama, existiendo una variedad de casas de papel a esta escala y accesorios diversos con los que fácilmente se puede completar un escenario.





Los detalles que ofrecen las maquetas de esta marca son en mi opinión sencillamente impresionantes, incluyen incluso accesorios de motor, herramientas y otras cosas minúsculas; eso sí deben armarse de una gran dosis de paciencia, pero les aseguro que el resultado será realmente logrado.


Les dejo a continuación los links y modelos para descargar:


Jeep Willis:
Cazatanques Sd.Kfz. 173 "Jagdpanther"
Transporte blindado Sd.Kfz. 251/1 Ausf. C
Camión semi-oruga PZInż.222
Cañón de asalto autopropulsado SU-85
Cañón de asalto autopropulsado SU-122
Carro blindado británico Cromwell Mk. VI

Comentarios

  1. muy buenos espero me envien material de construccion de tanques alemanes de la segunda guerra mundial y como son los colores agradeciendo sus comentarios atte hans romani

    ResponderEliminar
  2. gracias por este aporte alejandro

    Exitos

    ARMANDO DURAN

    ResponderEliminar
  3. hola amigos yo e armado algunos modelos d este sitio y que quieren que les diga son de muy buena calidad y vale la pena armar no uno si que varios felizidaddes por que es un sitio muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Excelente recomendación. Acabo de terminar un Beriev 4 (Hidroavión) a escala 1/72. Ahora estoy con un messerschmitt bf 109 a la misma escala y un B-26 que también conocí por tu pagina y como dices es de llenarse de de paciencia por el pequeño tamaño de las piezas.

    Te dejo una imagen del hidroavión ya terminado.

    http://i48.tinypic.com/2ezjint.jpg

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Que bonito modelo Alfonso...te cuento que no lo tengo en mi haber.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, te comparto los que tengo de esa colección de ModelArt de Emil Zarkov a 1/72. Los he venido recopilando desde hace un mes. Lo Hago por este medio pues te cuento que se acaba de freír mi disco duro con mis claves, archivos y paginas guardadas... y lo peor no tengo respaldo de la mayoría de las cosas. Todavía no se que voy a hacer, a parte de comprar otro disco.

    http://www.taringa.net/posts/downloads/4014407/Aviones-para-armar-en-papel_-Papercraft.html

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alfonso y ya saben amigos, si son usuarios de Taringa a darle unos puntos a nuestro amigo que se los merece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Hans, en el caso de estos modelos para lograr el camouflage hay que pintarlos, se puede utilizar acrílicos al agua pero teniendo en cuenta no mojar mucho la maqueta, el acabado es semi-brilloso; también puedes emplear esmaltes sintéticos y si tienes un aerógrafo mucho mejor ya que puedes hacer degrades...Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jose...Me ha llamado la atencion lo que le sucede a Alfonso....por lo cual le dare unos datos...(sorry que lo haga por aca)..
    A ver ..no te desmoralices, si el disco no sufrio daño fisico..todo es recuperable,,,,solo debes sacarlo de tu equipo y ponerlo como escalvo en otro pc..lamayoria de las veces, los datos son recuperables..
    Espero que recuperes todo...
    Salu2
    Sergio

    ResponderEliminar
  10. No hay problema Sergio...gracias mas bien.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por remitirme por este medio modelos de maquetas,lo que le solicito es que me interesa modelos de barcos de guerra, aviones, vehiculos de combate de la primera y segunda guerra mundial
    Esperando de sus prontas noticias, atentamente
    Franklin Neumann

    ResponderEliminar
  12. Franklin, si le das una ojeada completa a la página encontrarán muchos modelos de esas características..Saludos

    ResponderEliminar
  13. mario lope salinas15 de abril de 2011, 17:27

    son muy interesantes sus trabajos. me interesan maquetas de papel
    de aviones prototipos alemanes de la egunda guerra mundial ya que no he encontrado de plastico espero su respuesta

    ResponderEliminar
  14. no puedo entrar a la paginana del Carro blindado británico Cromwell Mk. VI

    me dice que hay un error

    ResponderEliminar
  15. en todos los modelos me dice que esta mal

    ResponderEliminar
  16. Hola José Alejandro, no sabes cuanto te agradezco el que este mundo de las maquetas en papel, tenga una persona como tú, tienes de todo y ayudas a todos, te lo agradezco infinitamente, mí enfermedad es mucho más llevadera, por este hooby, aunque yo lo llamaría ARTE, y no precisamente lo que yo hago, de todos modos, te mandaré algunas fotos de todo lo que hago, y sinceramente me dices que te parece, el libro y los cuentos cortos esperando estoy, cuando esten en mí poder te los envio, ya me dirás que tal te parece. Gracias por todo. Juan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario