Abadía románica Nieul sur l'Autise en papel

En el siglo 12 el título de "Real Abadía" fue concedido a la abadía de romántica Nieul sur l'Autise por la reina Leonor de Aquitania. A pesar de la destrucción a lo largo delos siglos y las alteraciones a la estructura original se mantiene igual la iglesia, el claustro y parte de los edificios. La torre fue reconstruida en el siglo XIX, con una tendencia arquitectónica un poco diferente al románico por lo que destaca del conjunto.




[caption id="attachment_1697" align="aligncenter" width="450" caption="Abadía Nieul sur l'Autise en papel"]Abadía Nieul sur l'Autise en papel[/caption]




El modelo que les entrego en este artículo se encuentra a escala 1/330, representa la abadía tal cual se puede observar hoy, siendo el campanario desmontable.


Esta maqueta de papel esta disponible en la página francesa Pierreg y se comparte gratuitamente. Para descargarlo basta con un clic en el botón azul y luego desde acá visualizar las INSTRUCCIONES.




Verificar estas PIEZAS ADICIONALES en las instrucciones necesarias para obtener el modelo completo.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: En el siglo 12 el título de “Real Abadía” fue concedido a la abadía de romántica Nieul sur l’Autise por la reina Leonor de Aquitania. A pesar de la destrucción a lo largo delos siglos y las alteraciones a la estructura origin.....

    ResponderEliminar
  2. Las explicaciones en español, por favor...

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, eso depende del origen del modelo, en el caso de la abadía es del país galo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario