Evento Día de la Tierra en Perú

Estimados lectores, quiero compartir algo que nuestro buen amigo Luis Miguel Caballero González Cueva (Mickel) ha compartido conmigo. El dato es acerca de un evento que se realizará en Perú, como el mismo nos indica "El dia de mañana (22 de Abril) se celebrara por primera vez el Dia de la Tierra en forma oficial en el Peru. Es un dia en el que todos estamos invitados a promover la salud del planeta, a crear conciencia y a reflexionar en que podemos hacer al respecto para mejorar esta casa en la que todos vivimos".




[caption id="attachment_1212" align="aligncenter" width="450" caption="Evento Día de la Tierra"]Evento Día de la Tierra[/caption]

Para todos es interesante este tema, les comento que las actividades están reseñadas en el blog oficial de MundoHob.


La ventaja de nosotros los maquetista de papel es que realizamos una actividad que se orienta al reciclaje y la protección del medio ambiente, creo que de una u otra manera hacemos nuestra contribución, Les pido desde esta tribuna que empleen papel reciclado, por ejemplo yo lo hago, imprimo mis plantillas en papel usado de impresora y luego las pego en el cartón maqueta, al menos así se colabora con un grano de arena.


También les aconsejo reciclar los cartuchos de impresora, hay excelentes alternativas al respecto; en Perú por ejemplo existe el proyecto Planta Tu Arbol, que es en realidad una iniciativa española, el cual a cambio de los cartuchos vacios recibe 1 euro, y este dinero es utilizado para justamente eso: plantar árboles que tanta falta hacen.


Algunos Datos de Interés:


Listado oficial de modelos reciclables de cartuchos y tonners.

Comentarios

  1. deverian poner como hecer una maqueta sobre el dia de la tierra

    ResponderEliminar
  2. Si Yeterlin, en eso estuve pensando..pero no se me ocurrió algo especial..saludos

    ResponderEliminar
  3. colocar fotos para tener una idea mejor del tema

    ResponderEliminar
  4. oie ponte fotos para ver una idea x lo menos pero vakana ke kiero para un trabajo gracias brou

    ResponderEliminar

Publicar un comentario