Arma tus personajes de Kung Fu Panda en papel

Dreamworks siempre nos sorprende con animaciones curiosas de animales, que valgan verdades, encarnan mucho de la personalidad y los problemas humanos. Recuerdo cuando en compañía de mi adorada hija, fuimos a ver Madagascar, por entonces en la cartelera de cine, y sus simpáticos personajes y quedé gratamente impresionado por las fabulosas animaciones y efectos logrados gracias a la tecnología de la computadora.



kung Fu Panda no es la excepción, nos presenta un curioso osito (un Panda chino que por cierto están en peligro de extinción) el cual se llama Po, un personaje amistoso, inocentón y bonachón. Es el animal más perezoso (y quien lo dudaría) del valle de la Paz; sin embargo tiene una misión casi imposible: salvar a todo el mundo de las garras del malvado y perverso Tai Lung, el cual  no podría ser otro que un poderoso y temible tigre, entrenado en las técnicas del gran maestro Shifu.






Nuestro simpático Panda no las trae fácil, debe pasar por pruebas sumamente difíciles para convertirse en el maestro de Kung Fu que tanto añora ser, pero la tarea será más sencilla gracias a la ayuda de sus cinco compañeros conicidos como los cinco furiosos: Maestra Tigresa, la más poderosa de los cinco guerreros; Maestra Víbora, una víbora muy encantadora; Maestro Grulla, una grulla serena y tranquila; Maestro Mantis, un mantis minúsculo pero fuerte; y Maestro Mono, un mono con ataques super rápidos. Cada uno de ellos representando el universo de animales mágicos de las creencias chinas.


Kung Fu Panda se estrenó en los Estados Unidos en Junio de 2008, en España lo hizo un mes después, aquí en latinoameríca hace unos meses hemos disfrutado de esta singular aventura y bueno claro esta, modelistas en papel curiosos no podían estar al margen de tremendo hecho cinematográfico y nos dejan unas bonitos modelos, los que se encuentran disponibles en la página de creatividad de Hewlett-Packard.


Les dejo a continuación los enlaces para los planos de estas maquetas, de seguro un regalo simpático para los amantes de esta película, ideal para niños y adultos. Esta vez no habrá el conocido botón azul, denle clic en el personaje que más les agrade y les dirigirá a la dirección oficial de descarga de estos buenos modelos en papel.





Puede descargar desde aquí las INSTRUCCIONES para armar al Panda Po.



Puede descargar desde aquí las INSTRUCCIONES para armar a la Maestra Tigresa.



Puede descargar desde aquí las INSTRUCCIONES para armar a la Maestra Víbora.



Puede descargar desde aquí las INSTRUCCIONES para armar a la Maestra Grulla.



Puede descargar desde aquí las INSTRUCCIONES para armar a la Maestra Mantis.



Puede descargar desde aquí las INSTRUCCIONES para armar al Maestro Mano.

Como algo adicional y con el fin que decoren su escenario de la película les dejo a continuación una bonita Pagoda de la película, en donde podrán colocar sus personajes:





Puede descargar desde aquí las INSTRUCCIONES para armar la Pagoda.

Comentarios

  1. Tus instrucciones hay en ingles, en chino, no tendras en español, con las medidas.

    ResponderEliminar
  2. No Vanessa no están en español, pero te puedes guiar por la imágenes..saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario