Modelos en papel de la saga Star Wars

Nuevamente por aquí amigos, me acaba de ocurrir algo curioso, no me di cuenta que el horario de la página estaba con hora España y se me paso el 27, que por cierto es el día central de aniversario de mi página, pero bueno ni modo. Continuaré con este aniversario como si fuera ayer jeje, y ahora les presento un paquetito que contiene modelos de Star Wars en papel, los he estado reuniendo de la Internet por un buen tiempo e incluye los siguientes modelos:



AT-ST (All Terrain Scout Transport), una maquina bípeda de combate, tripulada por tropas imperiales. Este vehículo  fue diseñado por el Imperio Galáctico reemplazando el modelo anterior de la República. En la cabeza se encuentra la cabina, donde se alojan dos tripulantes. Las principales batallas en las que fueron empleados fueron la de Endor y la de Hoth


CLICK EN SEGUIR LEYENDO PARA ACCEDER A LA DESCARGA.
READ MORE CLICK TO ACCESS THE DOWNLOAD




Ahora para completar el diorama les entregaré la base de Endor, el cual es cortesía de SWMiniatures, esta base era la que controlaba el campo de fuerza alrededor de la Estrella de la Muerte (que también está en esta página). El diorama complementario se compone de los siguientes elementos:


1. El Bunker de Endor.
2. Arboles que rodeaban al bunker.
3. La casa de los Ewoks.
4. Los soldados imperiales (sandtropper).



Espero que les agrade, pero como no podía quedar completa esta entrega, la misma esta acompañada de una colección de naves de la saga Star Wars, entre ellas están presentes:


1. Tie figther interceptor.
2. Snow Speeder.
3. X-Wing.
4. Y-Wing.
5. T-16.
6. Sand Crawler.
7. Destroyer Stellar.
8. Naboo figther.
9. Tie figther.
10. Bulkfreighter.
11. R2 D2.


El pack lo pueden descargar del siguiente enlace, espero les agrade:



Adicionalmente y para finalizar les entrego tres modelos más, las cuales las entontré en la página de Paper-Replika, son modelos de descarga gratuita de excelente calidad, una vez los descargue les solicitará una clave de acceso la cual es paper-replika.com (tal cual lo he escrito).



El primer modelo es el ARC-170 Fighter, los cuales apoyaron a Anakin y Obi-Wan en la Batalla de Coruscant, pueden descargar el modelo desde el tradicional enlace:



El siguiente modelo es el mismo ARC-170 pero en su versión de las Guerras Clónicas, descarguenlo desde el siguente enlace, ah no se olviden que la clave es paper-replika.com.



Por último está el modelo de de la nave Naboo N-1 Starfighter, también de Paper-Replika, lo pueden descargar del siguiente enlace:

Comentarios

  1. amigo alejandro disculpame si abuso de tu confianza pero no se si sera posible que me envies como lo hicistes con lo de los submarinos maquetas de casas edificios y especialmente castillos que es lo que realmente me gusta,siempre soñe con ser arquitecto pero no pude por circunstancias de la vida solo llegue a ser un dibujante arquitectonico y ahora con esta oportunidad de armar en papel se me cumple en algo este deseo que siempre soñe de antemano muchas pero muchas gracias saludos desde mi bella tierra a las 9,16 pm

    ResponderEliminar
  2. Jose Alejandro Rodríguez28 de noviembre de 2008, 19:24

    Hola Richard:
    Me has hecho acordar de algo pendiente, ando medio volado..voy a poner un mega post de castillos, pero de todas formas en la página hay uno que otro, tal vez puedas consultar este:

    http://www.modelismoymaquetas.org/2008/10/castillo-de-san-angelo-en-roma.html
    Aquí hay una casa romana bien bonita:
    http://www.modelismoymaquetas.org/2008/11/el-mundo-griego-y-de-la-antigua-roma-en-papel.html
    Y el Taj Mahal:
    http://www.modelismoymaquetas.org/2008/06/taj-mahal-regalo-de-amor-de-sha-jahan.html
    Aquí unas casas alemanas que me paso Manuel:
    http://www.modelismoymaquetas.org/2008/11/la-estrella-roja-camino-a-berlin-diorama-por-manuel-medina.html
    Te prometo poner más en estos días.

    ResponderEliminar
  3. [...] navegando encontré la página de Momir Farooq’s, un sitio interesante de un fanático de Star Wars que ofrece algunos edificios y naves para descarga y construcción en papel. Los modelos son [...]

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria ta buena la pagina pero no puedo vajar las naves de star wars me gustaria q las vuelvas a poner o actualices un saludo cahu

    ResponderEliminar
  5. Hola Ezequiel: los enlaces funcionan correctamente, te recuerdo que algunos están alojados en Rapidshare, por tanto sólo puedes bajar un modelo a la vez y no seguidos, sino arroja error. Saludos

    ResponderEliminar
  6. grasias por estos modelos estan geñales

    ResponderEliminar
  7. HOLA JOSE ALEJANDRO: TE FELICITO POR TODO ESTE TREMENDO TRABAJO...QUERIA PEDIRTE SI ME PODES AYUDAR CON ESTO: NECESITO LOS PLANOS DEL CVN-65 ENTERPRISE EL PORTAAVIONES NUCLEAR AMERICANO,PERO EN ESCALA 1/100 O EN OTRA ESCALA Y VER COMO LO LLEVO,LA IDEA ES ARMARLO EN MADERA Y HACERLO FUNCIONAR A RADIO CONTROL...PERO NO HE PODIDO DAR CON LOS PLANOS ..AGRADECERIA TU AYUDA..DESDE ARGENTINA.. MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí amigazo, ya esta en camino el pedido..justo lo tengo por acá en mis archivos secretos de la KGB jejeje...saludos

    ResponderEliminar
  9. k wapas son las fotos, sobre todo la del ARC-170 the clone wars

    ResponderEliminar
  10. Otros modelos de peliculas
    http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery/Gallery.html

    ResponderEliminar
  11. [...] de variaciones tanto de color como de fondo, para el ejemplo de este artículo escogí uno de Star Wars, acorde con las [...]

    ResponderEliminar
  12. [...] aquella persecución en la que participaron Luke, la princesa Leia y soldados imperiales en los bosques de Endor; bajo velocidades fabulosas, impensable para una moto normal en aquellos tiempos en que apareció [...]

    ResponderEliminar
  13. buenisima paguina yo soy fanatico de star wars incluso pude asistir a la exibición aqui en chile he armado algunas maquetas y son fabulosas.... BUENA CAZA....

    QUE LA FUERZA DEL PAPEL NOS ACOMNPAÑE

    ResponderEliminar
  14. sus naves son horribles no las quiero volver a ver

    ResponderEliminar
  15. Estimado Alejandro.

    Antes que todo felicitandote por tremenda pagina sin duda una de las mejores de la red. Mi inquitud es la siguiente. No se si has podido armar el modelo XWING de STARS WARS. al no venir con planos de armado. tengo el dilema que la parte central de la nave me es imposible saber como armarla. me qued en el aire con areas que no se ocmo untarlas. Tienes idea de donde conseguir un plano de armado? Te agradecere infinitamente la respuesta dado que estoy ahorita lamentablmente con las piezas sueltas sin ninguna solucion por el momento.

    Muchos saludos!

    Chris

    ResponderEliminar
  16. Hola Christian, las instrucciones están en el siguiente enlace:
    http://rapidshare.com/files/207262013/X-Wing_proceso_de_armado.rar
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola, primero felicitarte por la web y segundo, podias enviarme el set de naves de arriba (la segudna descarga) ya ke no me deja descargarmelo y kiero armar el destructor imperial
    gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. te agradezco la información que ofreces, me ayudas mucho con mis hijos fanáticos de la saga SW. Tus trabajos son muy laboriosos y muy preciosos, yo, cuando pequeño solo pude hacer pequeños aviones de estos que vienen con sus piezas y pegamento, me gustaba pero una: mi padre no gastaba más en comprarme otro tipo de esos pasatiempos, jaja y dos, no tenía mucho apoyo para hacerlos yo solo.
    Ahora 30 años despues...lo intentaré de nuevo con mis hijos.
    Muchos saludos desde Chile y felicitaciones de nuevo por tus trabajos y tiempo para explicar todo esto.

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por los aportes,soy fanatico de star wars desde el año 1977 ,star wars fans club

    ResponderEliminar
  20. gracias me gustan mucho todas las maquetas

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Excelente los papercraft de Star Wars. Un sólo pequeño detalle: estos papercraft son de una página japonesa, página que descubrí de casualidad pero que ahora me abrió a un mundo de modelos increíbles realizados por artistas japoneses.
    El detalle es que estos papercraft que tú publicaste hay que bajarlos de Rapidshare que, como todos sabemos, hay que pagar por ellos (pues de poder bajar algo gratis de ese lugar es muy dificil dada la tecnología de conexión). En cambio, los japoneses publican estos papercraft completos y lo dejan a disposición para que cualquiera los baje gratuitamente. Sí, ellos no se hacen problemas por cobrar un centavo por su arte. En cambio, en occidente los trabajos de estos artistas son tomados y escondidos en una página que lucra con el pirateo descarado, como lo es Rapidshare. Una verguenza.

    ResponderEliminar
  22. Hola Daniel, en mi caso no pirateo los modelos, como podrás leer se cita a los autores en los post, por otro lado no sabía que rapidshare cobraba ya que a mí en lo particular no me dan un centavo, entonces cambiaré el enlace. Si bien es cierto como tu bien dices lo puedes descargar de páginas japonesas la diea de este post es facilitar a los usuarios el trabajo de buscar múltiples páginas japonesas y que encuentren sus modelos en un solo lugar y en español, en ningún momento me he adjudicado los modelos como mios porque no lo son ni estoy cobrando por las descargas.
    Voy a cargar el archivo en 4Shared mejor, la verdad es un trabajo que estoy haciendo poco a poco debido a la gran cantidad de maquetas a trasladar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus aportes, encontre hoy ésta pagina y realmente está buena.............pero no puedo bajar los palnos del X-Wing...........al parecer el enlace está roto..........

    te agradeceria si lo puedes enviar...............

    ResponderEliminar
  24. SUPER LOS MODELOS

    pero por favor, podrias subir de nuevo el pack donde esta el X-wing ya no esta ahi.. me dice "link invalido" es en serio.

    POR FAVOR

    Sos un maestros y gracias por todo, un saludo grande aca desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  25. Hola como estas Jose.

    Primeramente felicitarle por la compilacion de estos modelos, busque el modelo del x-wing por todos lados y aqui esta....
    pero... el link de descarga ya es caduco. no se si podrias volver a subirlo en otro servidor, te lo agradeceria de verdad.

    ResponderEliminar
  26. Hola Daniel ya te envíe el pack. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. hola, me podrias mandar el pack de naves starwars a mi correo, o sea, las 11 ke estan en 1 solo, x ke el link parece roto y no lo puedo bajar, gracias..

    ResponderEliminar
  28. Holle mira las instrucciones vienen con los pack ono no si no vienen me las mandads ok

    ResponderEliminar
  29. Hola Miguel, vienen con instrucciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches querido Alejandro, primero quiero agrdecerte y felicitarte por los modelos para armar de la saga de la guerra de las galaxias, segundo qyuiero solicitarde de favor vuelvas a cargar el pack de las naves de la saga de la primera pelicula, osea la naves caza tie, el x wing, y wing, t16, tie fighter interceptor, etc, sabes que los quise descargar pero el link ya no esta disponible, te dejo mi correo electrónico por si me lo quieres enviar directamente

    GRACIAS
    JORGE

    ResponderEliminar
  31. xq no salen las piezas para poder armar

    ResponderEliminar
  32. ¿No salen?...a ver explicame un poco el problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. José Alejandro RM9 de febrero de 2011, 1:01

    Amigos, el enlace está corregido, lo he trasladado al 4shared, disculpas por las molestias y gracias por informarme.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  34. hola una pregunta, no hay planos de montaje del T16

    ResponderEliminar
  35. Me parece que no tiene instrucciones, déjame salir de dudas y te respondo al mail.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. estan buenas las maquetas pero no le pusiste plano para imprimir...

    ResponderEliminar
  37. embiame los planos por email..

    ResponderEliminar
  38. Hola, oye los modelos de star wars estan geniales, en lo personal tengo coleccion de juguetes desde hace 25 años, de replicas y de revistas, ahora tambien de modelos de pápel, sera posible me envies informacion de donde sacar mas modelos?, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  39. Hola., quisiera saber si no tienes algun modelo de diorama del interior de la estrella de la muerte, algo como la sala del emperador , los reactores, o una de bespin la ciudad de las nuves
    Ps, me encanto el diorama de endor, gracias

    ResponderEliminar
  40. mil,,mil,,mil gracias por esta buena pagina y los datos de otras como paper-replika....mi hijo estará emocionado y lo haré muy feliz con este tremendo aporte..desgraciadamente ya no vivo con ellos y estas cosas son las que a el le gusta hacer tienen 12 y 7 años...y repito les encanta hacer cosas de papel....ademas de ser fanáticos de star war....mil gracias.-

    ResponderEliminar
  41. hola que tal ante todo mire yo me volvi fanatico de star war recien ezte año y dezeo zi uzted me puede apoyar en cuanto a laz maquetaz que uzted porta para poder dezcargarlo y armarlo graciaz por entender mi peticion ezperando una rezpuezta pozitiva me dezpido...

    ResponderEliminar
  42. hola amigo te felicito por tu pagina web, soy un admirador de star wars desde que era niño, y gracias por brindarme el placer de tener estas maquetas.. te deseo una feliz navidad y un buen año 2012... eso si amigo cuidate mucho. TU AMIGO MARCELO PILLAJO

    ResponderEliminar
  43. amigo quisiera me ayudes con la maqueta del HALCON MILENARIO SI ES POSIBLE y nuevamente gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  44. Sera posible que te tengas el halcon milenario???? seria genial que me puedieras ayudar, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola Felipe, el Halcon Milenario esta aquí: http://www.modelismoymaquetas.org/2008/07/maqueta-en-papel-del-halcon-milenario.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. hola, recien encuentro esta pagina y esta espectacular, consulta, se consigue algo de Hoth, la base, el angar, las trincheras.:
    saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario