Estamos migrando a un nuevo servidor

Buenos días estimados lectores:

La presente es para comunicarles que habrá migración de los contenidos del Blog desde el día de hoy hasta el viernes de esta semana, por lo tanto no agregaré nuevos posteos a partir del miércoles, hasta que termine este proceso.

Por si desean alguna maqueta urgentemente o realizar un pedido especial de algún tipo, por favor empleen el formulario de contacto, el cual estará siempre activo. Los que ya conocen el correo, pueden hacerlo a través de ese medio directamente y los que no, les dejo mi mail: modelismoymaquetas(arroba)gmail.com

Comentarios

  1. Hola !! compañero , me gustaria presentarme como un novato en maquetas de papel, pues siempre fui fanatico , jeje,ya llevo varios años en maquetas de plastico y experiencia ,pero quiero sabe sobre las de papel .relacion si es mas barato....dificulatad de montaje.. accesibilidad a productos .. .etc. osea .consejos.si me pudieses facilitar una pagina te lo agradeceria ,algo asi como consejos de montaje .donde comprar y compartir resultados de nuestros modelos..GRACIAS. espero noticias

    ResponderEliminar
  2. Jose Alejandro Rodríguez21 de noviembre de 2008, 18:51

    Hola Isidoro, aquí en esta Web tienes varos post que te pueden servir de orientación para ir avanzando en este hobby, te dejo los enlaces:

    http://www.modelismoymaquetas.org/2007/11/sobre-modelismo-en-papel-ideas-generales.html
    http://www.modelismoymaquetas.org/2007/11/mitos-acerca-de-los-modelos-en-papel.html

    En la sección de "Técnica" se irán colocando artículos de interés para todos los que les agrade las maquetas en papel. Lo que si te indico que es similar a la construcción en plástico (antes yo también adquiría maquetas de ese material), con la diferencia en que debes trabajar con más cuidado y pulcritud (no ayuda mucho la masilla jeje, sólo si el modelo no esta coloreado). En cuanto a las maquetas ay aquí varias con las que puedes empezar, no son muy complicadas solo paciencia y casi las mismas herramientas que usabas con los modelos de plástico.
    Buena suerte amigo y espero se anime a armar sus primeros modelos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario