Nuestra Nueva Página de Modelismo y Maquetas en Papel

Estimados amigos, como parte del proceso de crecimiento y en vista del interés que muchos de Uds. muestran por esta afición me he visto en la feliz necesidad de mejorar esta página, para ello he adquirido un dominio propio el cual no cambiará el hecho de que se sigan entregando consejos, tips, experiencias y modelos para descargar gratis en esta Web; sin embargo sus aportes ya sea en modelos, ideas, contenido, experiencias o donaciones son bienvenidos para ello pueden emplear el formulario de contacto, formulario que muchos de Uds. conocen y utilizan para solicitar sus modelos y maquetas favoritas, pedidos que por cierto he tratado en lo posible de satisfacer.

Por otro lado les anuncio que pronto saldrá a la luz un libro sobre este apasionante tema en el cual volcaré mi experiencia de más de 20 años como modelista aficionado, el cual incluirá muchos trucos, consejos y demás cosillas que he aprendido muchas veces equivocándome (algunas malogrando) maquetas; espero poder realizar este sueño de años muy pronto a mas tardar a mediados de Junio a través de Bubok; dicho ejemplar estará disponible para la venta en la tienda de dicha empresa. En relación al Web agregaré una sección de software, donde se incluirán descargas gratuitas de programas para que puedan diseñar y modificar sus modelos en papel, también se incluirá una sección de pinturas y camouflages, principalmente de la Segunda Guerra Mundial; y por último, esta nueva sección de "Pedidos y opiniones", donde se publicarán los pedidos en forma semanal de todos aquellos que usen el formulario de contacto y servirá como una tribuna de opinión, noticias y demás relacionados con el modelismo en papel principalmente y el modelismo en general.

Espero amigos que todas estas novedades les vayan a ser útiles, mas bien si desean que incluya alguna de sus ideas coméntenla en este post, recuerden que sus comentarios, aunque sea un agradecimiento sencillo son importantes para contribuir con el crecimiento de esta Web y mantener el posicionamiento en Internet que ahora ostentamos.

Por otro lado, creo necesario identificarnos con un logotipo y un isotipo, para lo cual desearía que brindarán algunas ideas de que tipo de cosas podrían ir ahí, yo la verdad soy un poco lolín (o dummie como leí en un comentario) en ese aspecto y de repente algunos de Uds. sean diseñadores o dibujantes y me puedan ayudar.

Desde ya les agradesco el interés que Uds. lectores han demostrado por este apasionante mundo del maquetismo y modelismo en papel.

Comentarios

  1. Primero quiero hacer publica mis felicitaciones la pagina le quedo maravillosa.
    Segundo reitero mi pedido del batimovil, me gustaria poder descargarlo e intentar hacerlo claro que con la facilidad que usted brinda, hacerlo no será nada difícil.

    ResponderEliminar
  2. bueno si no fuera mucha molestia como puedo descargarlo ahora que se mudan de pagina si me pudieran ayudar ya que es muy interesante la pagina desde ya mis felicitaciones y un fuerte saludo desde Cusco Peru

    ResponderEliminar
  3. Hola Jack:

    Te cuento que la descarga ahora es a través de Rapidshare (cero malware, espías y esas cosas), las demás maquetas las puedes descargar dando un clic en "free user" y enseguida te aparecerá el botón "Download", das un clic y listo.

    Atte
    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Saludos Jose Alejandro, te escribo para felicitrte, una excelente pagina!, y para invitarte a mi incipiente blog, son maquetas de los personajes de dragon ball hechos en papel, en un futuro no muy lejano hare otros con un mejor acabado y con mas piezas moviles, y en este minuto tengo en proyecto hacer maquetas de los transformers la pelicula la I y la II. Sigue asi y espero poder colaborar con mi experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rodolfo: que bueno que hagas esos modelos, que por cierto no hay muchos disponibles..si deseas puedo hacer un artículo y difundir algunos aca a ver como va...saludos

    ResponderEliminar
  6. Encantado! poseo algunas fotos y bosquejos para realizar este tipo de maquetas, si gustas puedo enviarte material a tu mail (no se cual es), para el articulo.
    Gracias, me avisas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rodolfo: el email es modelismoymaquetas(arroba)gmail.com, si en tu sitio hay link de descarga lo puedo redireccionar directamente ahí..saludos

    ResponderEliminar
  8. German García Calderon3 de abril de 2009, 18:51

    Hola!
    Mira, ando buscando los planos de la maqueta en papel del hms Invincible y no los encuentro por ningun lado para bajar. Estoy buscando info pero no aparecen los palnos.
    Si los tenés por favor enviamelos, te lo voy a agradecer infinitamente.
    Desde ya gracias y segui para adelante que esta "copada" esta página.

    ResponderEliminar
  9. Entiendo que es el portaaviones El HMS Invencible no tan invencible de la guerra del 82?, en el que nuestros hermanos argentinos le dieron un golpe duro a la armada de su majestad no es así, bueno amigo voy a ver si lo puedo conseguir pero no te prometo nada pues es un modelo que no he visto en papel sólo en plastimodelismo...saludos

    ResponderEliminar
  10. Le agradezco sinceramente todo su esfuerzo en difundir el modelismo a escala, de manera especial le doy gracias por haberme orientado, para obtener los planos de la Carabela La Santa María, a la vez deseo compartir con todos y todas, algunos modelos que he obtenido en páginas amigas del modelismo.
    Desde El Salvador
    Atentamente
    Roberto Ruiz

    ResponderEliminar
  11. Hola Roberto, cualquier modelo que desees compartir ya conoces mi email...saludos

    ResponderEliminar
  12. Le agradezco sinceramente todo su esfuerzo en difundir el modelismo a escala, de manera especial le doy gracias por haberme orientado, para obtener los planos de algunos madelos de casa para maquetas de trenes a scala ho, algunos modelos de las páginas amigas del modelismo.
    Desde Peru un abraso
    Netofox
    Atentamente

    ResponderEliminar
  13. hey yo deseo hacer una maqueta facil no leer como la hicistes necesito aber como se hace jose alejandro expliquese

    ResponderEliminar
  14. Hola Nani, he tratado de atender tu consulta pero tu mail no sirve..Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario