Kim Possible, una popular animadora deportiva en papel

Kim Possible, una popular animadora deportiva, gran seguidora de la moda, excelente estudiante y súper agente de talla mundial, en suma el tipo de chica lista, activa e ingeniosa que todas quieren ser, equipada con accesorios de lo más sofisticados y capaz de detener a los malvados con los movimientos de defensa más increíbles; esta es la descripción de esta chica animada que atrae a los más jóvenes que se identifican fácilmente con ella.


kimpossiblenijatoes

Kim Posible tiene ahora otra faceta: heroína de video juegos; la valiente pelirroja ha ido incrementando su éxito a partir de su show de televisión en Disney Channel hasta protagonizar videojuegos de acción y aventura. Disney Kim Possible: Global Gemini es la última aventura de la saga de videojuegos de esta heroína, que en estados Unidos, ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas hasta la fecha. El juego, publicado por Disney Interactive Studios y desarrollado por A2M, ya está en España para Nintendo DS™, tiene un PEGI +7 y está disponible desde el 13 de Abril de 2007.


En Disney Kim Possible: Global Gemini , los jugadores se ponen en el papel de Kim Possible (claro siempre es así), es un juego en primera persona, donde la misión principal es, y no podía ser de otra manera, salvar el mundo. Junto con sus fieles amigos, Ron Imparable y el roedor Rufus, cruzan el planeta en un esfuerzo de poner al malvado Gemini en manos de la Justicia.


Como siempre Ninjatoes, no podía dejar de lado a este heroina y nos entrega un mdelo del personaje para armar en papel con al calidad que distingue a esta empresa, por mi parte ya lo estoy armando y pienso regalarselo a mi hija, una fanática seguidora de esta chica.


CLICK EN SEGUIR LEYENDO PARA ACCEDER A LA DESCARGA.
READ MORE CLICK TO ACCESS THE DOWNLOAD





Comentarios