Star Wars Slave 1 Nave de Boba Fett

El modelo del Slave 1, la nave de Boba Fett, es una nave de curiosa apariencia, algo así como un caracol inofensivo, perteneció al cazarecompensas Jango Fett (que posteriormente pasa a manos de su hijo, Boba Fett). Construida por Kuat Systems Engineering, Firespray-class, es a primera vista, un viejo modelo fabricado por la rama civil de dichos astilleros espaciales; sin embargo cuenta con avanzados mecanismos de propulsión capaces de un fuerte empuje tanto en espacio real como en hyper espacio, capacidad de girar 90 grados y un complejo sistema de sensores.



En relación al armamento sobresaltan dos cañones blaster que si bien en la clase Firespray eran de tipo ligero, en el Slave I fueron remplazados por dos cañones pesados. Adicionalmente, Jango Fett (padre de Boba Fett) le instalo dos plataformas lanzadoras de misiles de concusión (que van escondidas en la parte baja de la nave) y un dispensador de cargas sísmicas, el arma favorita de Jango, ya que son capaces de destruir cualquier nave que fuera impactada por ellas.


La nave cuenta además con un cañón de iones, necesario para capturar naves intactas, fuerte blindaje y potentes generadores de escudos.


Cuando la nave quedo en posesión de Boba Fett, este le agrego un equipo de anti-detección robado de una base Imperial, avanzados sistemas de rastreo y una torreta que se pliega sigilosamente para revelar un par de lanzaderas de torpedos de protón y un rayo tractor.


En su interior, el Slave I esconde un interesante equipamiento adaptado a las necesidades de cazador de Boba Fett y con el pueda realizar su trabajo: seis celdas de prisioneros -una de las cuales esta preparada para neutralizar aquellos que tienen el poder de la Fuerza-, una recamara y el cuarto de control.


CLICK EN “SEGUIR LEYENDO” PARA ACCEDER A LA DESCARGA





Para abrir el archivo necesitas descomprimirlo primero con el programa WinRAR, luego hay que instalar el visor Pepakura.

Comentarios

  1. Pollito, la nave que muestra en la foto es un juguete. No debería recomendar maquetas que usted no puede hacer. Lo justo sería que publique una foto de la maqueta realizada por usted y con su foto para saber que no la pirateo de otro blog (como por ejemplo el mío)
    Firma:
    El Justo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno su aporte señor Naval88. Esto demuestra que con esfuerzo y nuestra luminosidad podemos lograr los mejores objetivos, siempre conservando la humildad y la devoción a la luz.
    Que la hermandad y la paz lo acompañe en este 2008

    ResponderEliminar
  3. Naval88 Autor del Blog26 de diciembre de 2007, 12:52

    Seria bueno Sr. "Justo" que me mande la dirección de su blog, la maqueta que muestro en la foto es solo a manera de referencia, es un modelo en plástico de la casa "Starship Modeler" y solo fue colocada ahí como referencia de color ya que el color del molde de construcción en papel es un poco diferente y esta me pareceio adecuada, si duda que no lo puedo hacer, pues ni modo, en este momento estoy construyendo una y cuando la termine la publicaré conmigo al costado como ud, lo solicita...saludos y gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh muy interesante y muy chvr aunq esa nave no es tan chvr como la estrella de la Muerte..xD!

    ResponderEliminar
  5. Naval 88 Autor del Blog26 de diciembre de 2007, 17:48

    No hay problema joven Charles, la voy a cargar en el Blog, asi la puede descargar..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario